NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 13 de agosto

Actualizado a
Zapata interesa a la Juventus.

Mercado de fichajes en directo

El Málaga hace oficial el fichaje de Orlando Sá

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Orlando Sá

EL MÁLAGA OFICIALIZA EL FICHAJE DE ORLANDO SÁ

El delantero portugués de 32 años llega como agente libre procedente del Standard de Lieja, firmando por una temporada. De ese modo, Orlando Sá se convierte en la primera incorporación del Málaga para el próximo curso.

Rafinha cerca del Olympiacos.

RAFINHA, A UN PASO DEL OLYMPIACOS

Según publica el periodista brasileño Mauro Naves, Olympiacos y Rafinha habrían llegado a un acuerdo para su fichaje. El lateral derecho de 34 años, de ese modo, abandonaría Flamengo en busca de su regreso a Europa después de una temporada y media. 

ADAMA DIOMANDÉ ANUNCIA QUE DEJA LAFC

El delantero noruego publicó en su perfil oficial de Twitter una carta de despedida en el que oficializa su marcha de LAFC por motivos personales. Por tanto, Diomandé finaliza su vinculación con la franquicia angelina después de dos temporadas y media, con un total de 24 goles en 52 partidos. No obstante, la llegada de Bradley Wright-Phillips, sumada a la titularidad indiscutible de Carlos Vela, ha terminado por cerrarle la puerta de forma definitiva.

LA JUVENTUS NIEGA SU INTERÉS POR SILVA

En la mañana de hoy apareció el rumor de que la Juventus podría estar interesada en David Silva y, así, "robárselo" a la Lazio, quien ya parecía tener cerrado el fichaje del español. Sin embargo, Romeo Agresti, corresponsal de los bianconeri para Goal, publicó esta tarde que la Vecchia Signora niega rotundamente su intención de lanzarse a por el canario. La idea de Andrea Pirlo no es otra que rejuvenecer el centro del campo con traspasos como los de Nicolò Zaniolo o Sandro Tonali.

El Benfica cerca de cerrar a Vertonghen.

VERTONGHEN SERÁ NUEVO JUGADOR DEL BENFICA Y TANTEAN A WALDSCHMIDT

Como publica A Bola, el Benfica está muy cerca de llegar a un acuerdo con Jan Vertonghen. El central belga terminó contrato con el Tottenham tras ocho temporadas con el club inglés, por lo que no habría costo alguno por su traspaso. Firmaría por tres cursos para unirse al megaproyecto de Jorge Jesús en su regreso a las 'Águilas'.

Además, Diário Record anuncia que también trabajan en el fichaje de Luca Waldschmidt, delantero alemán del Fribugo, donde ha marcado 8 goles y dado 3 asistencias durante la anterior campaña.

ANTONUCCI FIRMA POR EL FEYENOORD Y SE QUEDA A PRÉSTAMO EN EL VOLENDAM

El Feyenoord publicó este jueves el traspaso de Francesco Antonucci, una de las grandes perlas del fútbol belga, quien aterriza desde el Mónaco y firma hasta 2024. No obstante, el mediocentro ofensivo de 21 años se quedará a préstamo en el Volendam, equipo de la segunda división holandesa y donde ya estuvo cedido durante esta pasada temporada (marcó 11 goles y repartió 5 asistencias).

EL OPORTO ANUNCIA EL FICHAJE DE CLÁUDIO RAMOS

El reciente campeón de la liga portuguesa oficializa el traspaso de Cláudio Ramos, portero que llega procedente del Tondela, equipo que preside el español David Belenguer ydirige Pako Ayestarán desde hace tres días.

EL BOLONIA FICHA A BINKS Y LO DEJA CEDIDO EN MONTREAL

Montreal Impact hizo oficial el fichaje de Luis Binks por el Bolonia, pero se quedará a préstamo hasta el final del 2020 cuando finalice la temporada de la MLS. Precisamente, una operación llevada a cabo entre los dos equipos propiedad del canadiense Joey Saputo. El central inglés aterrizó desde la cantera del Tottenham, y con apenas ocho partidos a las órdenes de Thierry Hnery, ya da el salto a la Serie A.

Perotti interesa al Fenerbahce.

EL FENERBAHCE VA EN SERIO A POR DIEGO PEROTTI

El periodista italiano Nicolò Schira publica queel Fenerbahce está muy interesado en hacerse con los servicios de Diego Perotti. Sigue sin haber acuerdo con la Roma, ya que el club turco no llega, de momento, a los dos millones de euros que solicitan los italianos por el extremo argentino. Además, el jugador pide un contrato de al menos tres temporadas.

Rebic cerca de volver al Milan.

EL MILAN CIERRA A REBIC Y ACERCA POSTURAS POR MILENKOVIC

Lo anuncia el célebre Gianluca Di Marzio, y es que el Milan podría estar cerca de firmar dos traspasos. Por un lado, conseguir quedarse con Ante Rebic en propiedad. Ya hay acuerdo con el delantero croata (12 goles y 4 asistencias durante su cesión con los rossoneri) y faltaría cerrarlo con el Eintracht Frankfurt. 

Mientras que, por otro, los de Stefano Pioli andarían tras los pasos de Nikola Milenkovic, con quien también sólo faltaría negociar con la Fiorentina. El Milan ofrece a Lucas Paquetá para abaratar la operación. En cambio, en Florencia sólo aceptarían una oferta de 40 millones por el central serbio.

Sergiño Dest interesa a la Juventus.

ANDREA PIRLO PIDE A SERGIÑO DEST

El nuevo técnico de la Juventus ha llegado a Turín con las ideas bien claras. Y es que según informa La Stampa, la Vecchia Signora habría presentado una oferta por Sergiño Dest (otro más que se suma a la lista de deseos). El joven lateral estadounidense del Ajax ha sido una de las grandes sensaciones en Europa durante la pasada campaña, de ahí que haya despertado el interés de otros grandes clubes como Barcelona o Bayern. Uno de sus grandes atractivos es su polivalencia, ya que puede actuar tanto por el costado derecho como por el izquierdo.

EL INTER, EL MEJOR COLOCADO PARA LLEVARSE A MYKOLENKO

Como bien adelanta Sky Sport Italia, Vitaliy Mykolenko, de salir del Dynamo de Kiev, el mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Inter. El joven lateral izquierdo ucraniano, además, podría llegar para cubrir alguna de las bajas que habrá en dicha zona, como la de Cristiano Biraghi, el cual se marcharía en calidad de cedido.

Y es que Mykolenko es muy del agrado de Antonio Conte, ya que se trata de un perfil muy ofensivo (encajaría de lleno como carrilero). 4 goles y 6 asistencias han sido sus números durante la pasada temporada.

Josep Señé llega cedido al Castellón

CASTELLÓN

Josep Señé llega cedido al Castellón

JOSEP SEÑE, SEGUNDO REFUERZO DEL CATSELLÓN

El equipo castellonense ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para la cesión del centrocampista de 28 años. Su presencia en Primera ha sido testimonial, jugando tan solo seis partidos de liga y dos de copa.

GABRIEL MAGALHAES

GABRIEL MAGALHAES POSIBLE SUSTITUTO DE KOULIBALLY 

El popular periodista Gianluca DiMarzio informa de que el Nápoles está interesado en el defensa central Gabriel Magalhaes en el caso de que Koulibaly se marche.. El jugador del Lille es pretendido por muchos clubes de Europa e incluso el equipo francés ya ha rechazado una oferta de 20 millones del Everton. DiMarzio indica que entre el Lille y el Nápoles hay ya una especie de acuerdo por el jugador de 22 años por lo que el equipo italiano tendría preferencia para hacerse con él. Sería el segundo jugador del Lille que pone rumbo a Nápoles después de Victor Oshimen.

DAVID LUIZ PODRÍA REUNIRSE CON EL RENNES

Medios franceses se han hecho eco de una posible reunión de David Luiz con Florian Maurice, director deportivo de Stade Rennais. El brasileño tuvo una renovación polémica hasta 2021 por lo que sorprendería una salida.

LA JUVENTUS SE INTERESA POR ZAPATA

La nueva Juventus de Pirlo anda en búsqueda de un delantero. Después de sonar Lacazette, ahora Corriere dello Sport apunta a Duvan Zapata que ha realizado una gran temporada con el Atalanta. Los recientemente eliminados de Champions ya habrían rechazado una oferta de 30 millones, pero aún así saldría más barato que otras opciones que baraja la Juve como Morata o Milik.

THIAGO ALCANTARA

EL LIVERPOOL HACE UN CONTACTO OFICIAL POR THIAGO

Thiago Alcántara no seguirá la próxima temporada en el Bayern. El jugador que tiene contrato hasta 2021 saldrá del equipo alemán por unos 30 millones y el diario Bild informa de que el Liverpool ya ha hecho un contacto oficial para hacerse con el jugador. El Manchester City de Pep Guardiola también estaría interesado en el español.

Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

REAL MADRID

Sergio Reguilón, objeto de deseo de grandes clubes de Europa

ARSENAL Y CHELSEA A LA CAZA DE REGUILÓN

Con la gran temporada que está realizando en el Sevilla, no le faltan pretendientes a Sergio Reguilón. Además del propio club hispalense, el Chelsea y el Arsenal están más que interesados en pagar los 25 millones que pedirá el Real Madrid. El club blanco se reservará una opción de recompra.

VALENTINO LÁZARO PODRÍA MARCHARSE CEDIDO AL MONCHENGLADBACH

El diario alemán Kicker informa de que el austriaco Valentino Lázaro es pretendido por el Borussia de Monchengladbach. El jugador de 24 años fue fichado por el Inter el pasado verano por 22 millones y fue cedido en enero al Newcastle. Tras 13 partidos en inglaterra, el equipo alemán quiere repetir jugada y conseguir la cesión del jugador. El Borussia descarta completamente pagar los 20 millones que pide el Inter.

LUIS SUAREZ

LUIS SUÁREZ PRETENDIDO POR UN EQUIPO DE CATAR

El medio argentino TyC Sports ha recogido una información de beIN Sports en la cual se afirma que Luis Suárez es el gran deseo de el Al Arabi de Catar. El club ya se habría puesto en contacto con el entorno del delantero para descubrir sus intenciones y para seducirle con una gran oferta económica. El uruguayo tiene contraro hasta 2021 pero una cláusula que renueva automáticamente un año más si juega el 60% de los partidos de la próxima campaña.

EL HERMANO DE AUBAMEYANG DA UNA PISTA SOBRE SU FUTURO

La renovación de Aubemayang es la gran prioridad del Arsenal este año. Tras ganar la FA Cup y clasificarse a Europa League parece que el delantero seguirá siendo gunner unos cuantos años más. En esa misma línea apunta una última pista desvelada por el hermano del gabonés, el cual se encontraba haciendo un directo de Instagram cuando le dijeron que guiñara el ojo si Aubameyang había firmado un acuerdo con el Arsenal. Después de unos segundos, el hermano guiñó claramente el ojo a cámara sembrando las dudas sobre si lo hizo en referencia al mensaje o como una simple despedida.

EL CELTIC ANUNCIA EL FICHAJE DE ALBIAN AJETI

Albian Ajeti ha firmado un contrato de cuatro años con el Celtic de Glasgow. El jugador proviene del West Ham donde ha jugado esta temporada 15 partidos. En la temporada 2017-2018 fue nombrado máximo goleador de la Liga Suiza con 17 tantos. El equipo escocés ha pagado 5,50 millones por el delantero.

KAI HAVERTZ

LAS NEGOCIACIONES ENTRE CHELSEA Y LERVEKUSEN SE ACELERARÁN ESTA SEMANA

Según eL diario alemán Kicker Magazine, las conversaciones entre el Chelsea y el Leverkusen sobre el futuro de Kai Havertz se acelerarán esta misma semana. El equipo alemán se encontraba concentrado en su eliminatoria de Europa League, pero una vez que han sido eliminados por el Inter, tienen como prioridad solucionar el futuro de su estrella. El Leverkusen sigue pidiendo 100 millones, mientras que el Chelsea no quiere ofrecer más de 80.

 

El entorno de Cristiano niega un ofrecimiento al Barça: "Es falso"

ITALIA

El entorno de Cristiano niega un ofrecimiento al Barça: "Es falso"

CRISTIANO RONALDO NO SE MUEVE DE LA JUVE

El entorno del jugador ha negado a AS que el astro luso haya sido ofrecido al Barcelona.

BELLARABI RENUEVA CON EL LEVERKUSEN

El jugador de 30 años ha renovado por dos años más y será jugador del Leverkusen hasta 2023. Bellarabi ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla desde que llegó en 2011, donde ha destacado por su velocidad y también por su capacidad goleadora.

DAVID SILVA

LA LAZIO , NERVIOSA POR SILVA

Hace unas semanas la Lazio daba por hecho y festejaba el fichaje de David Silva. El español, que ya se ha despedido del City, veía con buenos ojos firmar por el equipo italiano y seguir disputando la Champions League. El acuerdo de 3,5 millones por temporada convencía a ambas partes y se daba casi por cerrado. Pero ahora las cosas han cambiado, y según la Gazzetta dello Sport, en la Lazio se empieza a respirar cierto nerviosismo. Club y agente habían acordado firmar al principio de esta semana, pero el jugador ha pedido aplazar la firma al domingo, después del partido contra el Lyon, lo que hace temer a la Lazio por si se estuviese sintiendo atraído por otras ofertas. En el horizonte aparece una posible vuelta al Valencia o un inicio de retirada en los Emiratos Árabes.

MÁS CERCA DE CONOCER EL FUTURO DE WILLIAN

El agente del brasileño, Kia Joorabchian ha hablado con TalkSport y ha declarado que no queda mucho para que se anuncie el destino de Willian y que ya tienen claro donde irá el extremo. Todo apunta a que Willian cambiará el Oeste por el Norte de Londres y vestirá los colores del Arsenal las próximas tres temporadas.

El enigmático caso Coutinho

BARCELONA-BAYERN

El enigmático caso Coutinho

CASO COUTINHO

El Bayern ya ha confirmado que no está dispuesto a ampliar la cesión ni ejecutar la opción de compra, 120 millones, y un verano más el futuro de Coutinho es incierto. El Barça buscará una nueva cesión y los deseos del jugador están en la Premier.

BIABIANY, ¡AL SAN FERNANDO!

Uno de los típicos fichajes que se catalogan como 'randoms'. Un futbolista que jugó en el Inter, que ha ganado un Mundialito, que ha jugado más de 200 partidos en la Serie A... llega ¡al San Fernando! 

Uno de los galácticos de Segunda B la próxima temporada.

MATUIDI, AL INTER MIAMI

¡Es oficial! Matuidi es el primer gran nombre del Inter Miami. Apunta a no ser el último...

Coquelin: "En el Villarreal veo una familia y eso me encanta"

VILLARREAL

Coquelin: "En el Villarreal veo una familia y eso me encanta"

COQUELIN LLEGA A VILLARREAL

"En el Villarreal veo una familia y eso me encanta", aseguró en su primera comparecencia como jugador del club amarillo. Lee todas sus declaraciones completas. 

Vertonghen

EL BENFICA ROMPE EL MERCADO

El conjunto entrenado por Jorge Jesús va a por otro objetivo de primer nivel. Después de Cavani, que podría llegar libre y Everton, extremo de Gremio, el siguiente es Vertonghen, central belga del Tottenham. Según la prensa inglesa, llegaría gratis. 

El Villarreal no descarta a Anguissa

VILLARREAL

El Villarreal no descarta a Anguissa

EL VILLARREAL TIENE UN NUEVO OBJETIVO

Anguissa aparece en el radar de los groguets después de Parejo y Coquelin para seguir apuntalando su centro del campo. 

Martín Calderón se va al Paços

REAL MADRID

Martín Calderón se va al Paços

SALIDAS EN LA CANTERA BLANCA

Martín Calderón pone rumbo al Paços de Ferreria. El canterano blanco se marcha pero el Real Madrid se queda con la mitad de sus derechos para una posible recompra. 

Dembele

ALTERNATIVAS A SANCHO

En Inglaterra aseguran que el Manchester United ya busca alternativas a Jadon Sancho. Después de que el inglés decidiera renovar con el Dortmund, en Old Trafford ha aparecido el nombre de Ousmane Dembélé. Añaden, que también siguen a Coman (Bayern), Matondo (Schalke) y Almada (Velez Sarsfield)

El Atlético ata a Ivo Grbic

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ata a Ivo Grbic

NUEVO META PARA EL ATLÉTICO

Tras la esperada salida de Antonio Adán, el Atlético está listo para reforzarse con Ivo Gribic, meta del Lokomotiv Zagreb. Su precio estaría entre los 4,5 y los 6 millones de euros y firmará para cuatro temporadas. 
 

El top-11 de ventas del Real Valladolid que encabeza Salisu

REAL VALLADOLID

El top-11 de ventas del Real Valladolid que encabeza Salisu

SALISU, AL SOUTHAMPTON

Como venía informando este diario, Salisu finalmente ha elegido marcharse a la Premier League y más concretamente, al Southampton. El central deja 12 millones en las arcas de los blanquivioletas. ¿Quiénes le acompañan en el top-11 de ventas del Valladolid? 

"Por los atléticos, nada me haría más feliz que la Champions"

LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID | OBLAK

"Por los atléticos, nada me haría más feliz que la Champions"

EL FUTURO DE OBLAK

En una entrevista con AS, que hoy ocupa nuestra portada, Jan Oblak no quiso arrojar más luz sobre su futuro en el Atlético de Madrid. El Chelsea está interesado en su contratación. 

"No es el momento de eso, ahora toca el Leipzig. El balance de la temporada lo hago cuando se acabe el último partido y ojalá nos queden tres. Después ya habrá tiempo de hablar. Pero primero, Leipzig. Tengo muchísimas ganas de pasar", aseguró el meta. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontrarán a lo largo del día de hoy, 13 de agosto, las últimas noticias sobre el siempre agitado mercado de fichajes.