NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Coquelin: "En el Villarreal veo una familia y eso me encanta"

El centrocampista francés ha sido presentado como nuevo jugador groguet. "Ha pasado lo que ha pasado, pero estoy aquí para hablar del Villarreal", aseguró.

Actualizado a
Coquelin: "En el Villarreal veo una familia y eso me encanta"

Contento por llegar al Villarreal: "Estoy muy contento y agradecido por estar en el Villarreal, es una oportunidad muy grande crece como futbolista, en un proyecto muy bueno, jugando de nuevo la EL. Espero hacer una gran temporada, que viene de hacer una gran temporada para llegar a los objertivos, que son muy altos en un equipo como el Vr, que tiene que estar en la parte alta de la tabla. Ojalá podamos jugar la Champions".

Estar al lado de Parejo: "Conozco mucho a Dani, pero hay que respetar los centrocampistas que acaban de hacer una gran temporada. Claro que me ayuda conocer a un compañero en mi posición, pero ahora tengo que descubrir y aprender de otros centrocampistas".

Lágrimas de Parejo: "Ahora estoy en el Villarreal. Dani ha estado mucho tiempo ahí, y entiendo esa sensación. Pero ahora estoy en el Villarreal, tenemos mucha ambición y estoy el proyecto del Villarreal".

Cómo valoras lo sucedido con el Valencia: "Ha pasado lo que ha pasado, pero estoy aquí para hablar del Villarreal. Estoy con mucha ilusión y hambre de hacer las cosas bien".

Sensación con el Villarreal: "Tengo la sensación de que el club quiere ir creciendo. Tensmos un gran entrenador y una plantilla de mucha calidad, esperamos hacer una gran temporada. Estabilidad? Veo un club muy familiar, que encaja con mis valores, eso me encanta".

Emery: "No hemos tenido mucha oportunidad de hablar, pero sí con muchos compañeros. He recibido muchos mensajes, Iborra y Alcácer, a los que no conocía, me han acogido bien".

Objetivos muy altos: "Viendo la plantilla que tenemos, me pongo objetivos muy altos, tenemos ambición para estar muy altos en la tabla. Tenemos mucha calidad, refuerzos un equipo muy bueno y un gran entrenador… todo para hacer una gran temporada".

Cazorla: "Cazorla me ha dicho buenas palabras, es muy buen amigo mío y claro que le pregunté antes de firmar, también con Pirés que solo tenía buenas palabras, así que fue fácil firmar".

Roig: "Las perspectivas son buenas, pero hay que demostrarlo en el campo"

"Esperamos tener cuatro años buenos en el Villarreal, te acogemos con cariño. Esperamos que ayudes personal y colectivamente a que tengamos una buena temporada, que es ilusionante.

Nosotros pensamos en amarillo, en groguet. Estamos centrados en el proyecto, hemos tenido años buenos y años menos buenos. Intentamos hacer un equipo, mejor que el del año pasado y peor que el que viene.

Hemos tenido la posibilidad de fichar a dos grandes jugadores, que circunstancialmente estaban en el Valencia. Han sido unas negociaciones que han interesado a las tres partes, igual que con el Madrid la cesión de Take. Es independiente que el Valencia esté aquí al lado, desearle lo mejor a todos los equipos de la Comunidad Valenciana.

Las perspectivas son buenas, pero hay que demostrarlo en el campo".