NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Josep Señé llega cedido al Castellón

El centrocampista catalán recala a préstamo procedente del Mallorca para reforzar el proyecto orellut en su regreso a Segunda División.

Actualizado a
Josep Señé posa como nuevo jugador del Castellón.
CD CASTELLÓN

Josep Señé es el segundo refuerzo del proyecto del Castellón en su regreso a Segunda División. El conjunto castellonense ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para la cesión del centrocampista catalán para la siguiente temporada. Es el segundo fichaje del verano, tras el de Jesús Carrillo, del Melilla.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, conoce a la perfección las prestaciones de Señé, al que tuvo en su etapa de director deportivo en las filas de la Cultural Leonesa, donde anotó ocho goles en 41 partidos en la categoría de plata en la 2017-18. Sin embargo, no pudo evitar el descenso de su equipo y permaneció un año en Segunda B.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Mallorca, que lo firmó el pasado verano de cara a su regreso a la máxima categoría nacional. No obstante, su presencia ha sido testimonial, participando únicamente en seis encuentros de Liga y dos de Copa.

Ahora llega a Castellón para redimirse y demostrar que, a sus todavía 28 años, le queda mucho fútbol por demostrar. El cuadro orellut le brinda la oportunidad de demostrar su fútbol y volver a sentirse importante en un proyecto que promete dar guerra en su regreso al fútbol profesional.