NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 28 de julio

Actualizado a
Mesut Özil.
BEN CHILWELL

CHILWEEL QUIERE IR AL CHELSEA

El joven lateral inglés ha comunicado al Leicester que su deseo es enrolarse en las filas de los 'blues' para la próxima temporada, según Mirror. Frank Lampard quiere que sea un jugador importante en su equipo y el defensa está convencido de mudarse a Londres.

PABLO MACHÍN

PABLO MACHÍN NEGOCIA CON EL ALAVÉS

El Deportivo Alavés está buscando entrenador para la próxima temporada y se encuentra en negociaciones con Pablo Machín. El soriano, que ya busca romper su contrato con el Qingdao Huanghai, es el objetivo número uno de los babazorros.

Los hinchas del Inter de Miami piden que firme el club a Falcao

GALATASARAY

Los hinchas del Inter de Miami piden que firme el club a Falcao

FALCAO, DESEADO EN MIAMI

El 'Tigre', que no tiene pensado abandonar el Galatasaray, es un sueño de la afición del Inter de Miami e incluso existen camisetas del equipo con el nombre de Falcao. El club turco está abierto a ofertas por el colombiano, al que quieren vender por su elevado salario.

El agente de Özil: "Cumplirá su contrato en el Arsenal"

ARSENAL

El agente de Özil: "Cumplirá su contrato en el Arsenal"

ÖZIL SE QUEDA EN EL ARSENAL

El turco-alemán tiene pensado terminar el año de contrato que aún tiene con el equipo londinense. Su agente deja en el aire su destino en 2021, podría ir a Asia o a América.

El increíble Hulk se deja querer: "Tengo ofertas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Portugal..."

FÚTBOL INTERNACIONAL

El increíble Hulk se deja querer: "Tengo ofertas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Portugal..."

HULK QUIERE VOLVER A EUROPA

El delantero brasileño acaba contrato en diciembre con el Shangai SIPG y no tiene pensado renovar. A sus 34 años, asegura tener ofertas de muchos equipos europeos.

El Inter fantasea con Messi

MERCADO DE FICHAJES

El Inter fantasea con Messi

EL INTER SIGUE SOÑANDO CON MESSI

El equipo italiano tiene una ligera esperanza de fichar al astro argentino, como indica el spot televisivo para promocionar su partido frente al Nápoles en la televisión china.

AARON RAMSDALE

RAMSDALE PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE HENDERSON

El guardameta del recién descendido Bournemouth, Aaron Ramsdale, se encuentra entre los favoritos para ocupar el vacío que deja en el Sheffield la marcha de Dean Henderson, según The Sun. Hace tres años lo vendieron a los 'cherries' por 1 millón de libras, y ahora podrían pagar 15 veces más para su retorno.

BRAHIMI

BRAHIMI PODRÍA VOLVER AL OPORTO

El futbolista argelino no es feliz en el Al Rayyan catarí y podría volver al equipo en el que mostró su mejor versión, según el canal de televisión portugués TVI 24. Conceiçao, que ya le tuvo a sus órdenes, vería su llegada con buenos ojos, al igual que el propio Brahimi.

EDINSON CAVANI

EL BAYERN SE INTERESA POR CAVANI

A pesar de que su fichaje por el Benfica parece cada día más cercano, al uruguayo le ha salido una nueva 'novia' en Europa. Concretamente, en Alemania. Según el semanario francés Le 10 Sport, el Bayern se habría fijado en Cavani para ser suplente de Lewandowski.

RICHARLISON

RICHARLISON DEJA LA PUERTA ABIERTA A UNA SALIDA

El delantero brasileño, que ha realizado una gran campaña en el Everton, ha afirmado en una entrevista con Globo Esporte que no se cierra a una salida. A pesar de que Ancelotti quiere que continúe, Richarlison no podría rechazar una buena oferta de otro club.

JESSE LINGARD

LINGARD QUIERE IRSE DEL UNITED

El joven centrocampista inglés espera realizar un buen papel en la Europa League que le permita ganarse el interés de otros clubes. Equipos como Roma, Borussia Moenchengladbach o Newcastle le tendrían en su agenda, según The Times.

JONATHAN DAVID

LEEDS Y LILLE SE PELEAN POR JONATHAN DAVID

El joven delantero canadiense, que pertenece al Gante belga, es un jugador muy deseado por Bielsa para la vuelta del Leeds a la Premier. Pero la probable venta de Oshimen al Nápoles situaría al Lille como el mejor colocado para hacerse con él, según The Daily Telegraph. El Arsenal también ha mostrado interés.

HOJBJERG

EL TOTTENHAM, A POR HOJBJERG

El equipo de Mourinho estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Hojbjerg, según Sky Sports. El joven centrocampista del Southampton vería con muy buenos ojos hacer las maletas y poner rumbo a Londres.

CESC FABREGAS PODRÍA PONER RUMBO A CATAR

Cesc Fabregas no ha terminado de justificar su alto salario en su primera temporada en el Mónaco, por ello no sorprende que el club esté pensando en una posible salida. En ese sentido, la revista France Football ha informado que el español podría ser el nuevo fichaje del Al-Gharafa catarí. De esta forma, a sus 33 años, Fabregas abandonaría el fútbol de élite para emprender el camino a la retirada en el fútbol catarí.

El Dortmund quiere a Ikoné como sustituto de Sancho

BUNDESLIGA

El Dortmund quiere a Ikoné como sustituto de Sancho

EL DORTMUND YA SE PREPARA PARA EL POSIBLE ADIÓS DE SANCHO

El Borussia de Dortmund se ha fijado en el atacante del Lille Jonathan Ikoné como sustituto ante una posible venta de Jadon Sancho, gran objetivo del Manchester United. El equipo francés podría dejar salir a su jugador por 45 millones de euros.

Coutinho deja la puerta abierta a su vuelta al Barcelona

FC BARCELONA

Coutinho deja la puerta abierta a su vuelta al Barcelona

COUTINHO PODRÍA QUEDARSE EN EL BARÇA

Después de varias semanas en las que todos los rumores indicaban la vuelta de Coutinho a la Premier League, su polémico agente, Kia Joorabchian, ha declarado que su futuro está muy abierto y que no descarta tampoco que se quede en Barcelona.

La cantera es la cartera

REAL MADRID

La cantera es la cartera

OPERACIÓN SALIDA EN EL REAL MADRID

El Real Madrid aspirar a ingresar un total de 100 millones con las ventas de los canteranos. A las salidas de Achraf y Javi Sáncez, se espera que se le sumen las de Mayoral, Óscar, Mariano y Reguilón.

MATTHIAS GINTER

INTER, ARSENAL Y CHELSEA EN LA PELEA POR MATTHIAS GINTER

Sky Deutschland ha informado de que el Inter de Mián está muy interesado en el central del Borussia Mönchengladbach Matthias Ginter como sustituto de Diego Godín. A pesar de que se ha especificado que los italianos son los que mayor interés tienen, también se ha indicado que el Chelsea y el Arsenal, dos clubes con muchos problemas en defensa, están barajando su fichaje. Ginter tiene 26 años y ha sido un jugador importante en una temporada en la que el Mönchengladbach ha terminado en la cuarta posición de la Bundesliga.

El panameño Fidel Escobar es el primer fichaje del Alcorcón

LALIGA SMARTBANK

El panameño Fidel Escobar es el primer fichaje del Alcorcón

PRIMER FICHAJE DEL ALCORCÓN

El Alcorcón ha anunciado su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el central Fidel Escobar el cual también puede jugar como mediocentro. 

Kahveci: "Siempre he soñado con jugar en el Atlético o el Sevilla"

SEVILLA

Kahveci: "Siempre he soñado con jugar en el Atlético o el Sevilla"

KAHVECI SE DEJA QUERER POR EL SEVILLA

Monchi continúa en su búsqueda del sustituto de Banega y el fichaje del turco parece cada día más cerca de hacerse realidad. Mientras tanto Kahveci ha expresado su deseo de jugar en el equipo hispalense.

Luis Milla será jugador del Granada tras pagar la cláusula

GRANADA

Luis Milla será jugador del Granada tras pagar la cláusula

EL GRANADA FICHA A LUIS MILLA

Mucho se había hablado estos últimos días sobre el mediocampista del Tenerife y ahora todo parece indicar que el Granada se hará con sus servicios tras pagar la cláusula de 5 millones. El club nazarí encuentra así el sustituto de Yangel Herrera.

La Lazio negocia por David Silva

LAZIO

La Lazio negocia por David Silva

LA LAZIO APARECE COMO POSIBLE DESTINO DE DAVID SILVA

Cuando todo el mundo daba por hecho que tras despedirse del Manchester City el futuro de David Silva apuntaba hacía Dubái, el diario AS informa de que la Lazio negocia con el canario desde el pasado lunes.

EL FUTURO DE SOKRATIS ESTÁ LEJOS DEL ARSENAL

Como reconoció el pasado domingo Mikel Arteta, la principal tarea del Arsenal en este mercado de fichajes es reforzar la parcela defensiva. A pesar de la cantidad de centrales que tienen bajo nómina, muy pocos han rendido al nivel que se espera del Arsenal y por ello el equipo londinense necesita reformar su zaga. Hoy, el medio Football.london informa de que Sokratis es uno de los que más posibilidades tiene de terminar su aventura como gunner. Desde la vuelta del fútbol solo ha jugado un minuto y parece claro que Arteta no cuenta con él. Rob Holding y Kolasinac serían los otros dos jugadores que podrían estar en la rampa de salida.

CHRIS SMALLING

ROMA Y UNITED CONTINÚAN EN NEGOCIACIONES POR SMALLING

Tras una buena temporada como cedido, la Roma está muy interesada en mantener a Chris Smalling, pero según la Gazzetta dello Sport sigue habiendo una diferencia de millones en el acuerdo entre el Manchester United y el equipo italiano. Concretamente el United pide 23 millones de euros, mientras que la Roma está dispuesta a pagar 17 por el central de 30 años. La Juventus, el Nápoles y el Inter de Milán están al acecho por si acaso el acuerdo no se terminase de cerrar.

Dayot Upamecano

EN ALEMANIA APUNTAN A LA RENOVACIÓN DE UPAMECANO CON EL LEIPZIG

Según el portal alemán Sportbuzzer, el Redbull Leipzig habría conseguido llegar a un acuerdo de renovación con Dayot Upamecano. Este nuevo contrato sería muy parecido al que se firmó con Timo Werner y lejos de garantizar la continuidad del central en el Leipzig, lo que asegura es que el jugador no se vaya gratis en 2021 y que el club alemán podrá hacer caja.  Upamecano es uno de los centrales con más proyección de Europa y ha sido relacionado con clubes como el Bayern de Múnich o el Arsenal.

CAVANI CERCA DE IRSE GRATIS AL BENFICA

El diario portugués Record ha informado que el uruguayo Edison Cavani continúa avanzando negociaciones con el Benfica y que podría firmar por dos años. El delantero llegaría gratis al equipo de Lisboa después de terminar contrato con el PSG. El Leeds era otro de los equipos interesados por Cavani, pero a día de hoy parece que la decisión de Edison es poner rumbo a Portugal.

Wilfried Zaha

EL CRYSTAL PALACE PREPARADO PARA RECIBIR OFERTAS POR ZAHA

Después de varios veranos llenos de especulación, parece que esta vez sí Wilfried Zaha dejará el Crystal Palace. El entrenador Roy Hodgson declaró el pasado domingo que a pesar de que le gustaría quedárselo, poco puede hacer en el caso de que se quiera ir. El talentoso delantero ha reducido en gran medida sus números esta temporada, tan solo 4 goles y 5 asistencias, aún así, según informa Mirror, clubes importantes como el Everton están dispuestos a lanzar una oferta. El jugador de 27 años es del gusto de Carlo Ancelotti.

OFICIAL: SCHETTINE FICHA POR EL SPORTING DE BRAGA

Guilherme Schettine llega a Braga procedente del Santa Clara. El delantero brasileño de 24 años ha destacado en la liga portuguesa en la presente temporada con 10 goles en 33 partidos y ha firmado hasta junio de 2025.

OFICIAL: ARTURO MOLINA RENUEVA CON EL LEVANTE

Así reza el comunicado del club:

"Arturo Molina (Abarán,1996) ha renovado su compromiso con el Levante UD por las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista llegaba cedido al Atlético Levante UD en el verano de 2016 procedente del Real Murcia para firmar 27 encuentros y 7 goles. La entidad levantinista ejercía al final de esa campaña la opción de compra sobre el jugador, que se marchaba cedido al Real Madrid Castilla. El de Abarán regresaba en el curso 18-19 y desde entonces acumula 58 partidos y 8 goles con la elástica granota.

Esta temporada ha alternado los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo a las órdenes de Paco López".

Milik

MILIK SUENA COMO RECAMBIO DE HIGUAÍN

Arkadiusz Milik se encuentra en la lista de la compra de la Juventus si consiguen 'desembarazarse' de Gonzalo Higuaín, según informa Sky Sport Italia. El delantero polaco de 26 años tiene un valor de mercado de 32 millones de euros y lleva marcados 11 goles en la presente temporada en la Serie A. El ariete argentino, por su parte, no cuenta con el beneplácito de Maurizio Sarri y sus 7 goles en 36 partidos se antojan insuficientes para un delantero de su calidad. Sin embargo, la edad (32 años) y estado de forma del exjugador del Real Madrid juegan en contra de la Vecchia Signora si quieren encontrar acomodo a su todavía jugador y poder embarcarse en la 'operación Milik'.

OFICIAL: MAKHTAR GUEYE SE UNE AL OSTENDE

Makhtar Gueye (22 años) abandona el Saint-Étienne y pone rumbo al Ostende de la liga belga. El delantero ha firmado un contrato que le une a su nuevo equipo hasta junio de 2024, con una opción de ampiar por un año más. Su bagaje esta temporada ha sido de cinco goles en 20 partidos hasta que la Ligue 1 finalizase abruptamente por la COVID-19.

Batshuayi

BATSHUAYI, MUY CERCA DE SALIR DEFINITIVAMENTE DEL CHELSEA

Michy Batshuayi (26 años) llegó a cambio de 39 millones a Stamford Bridge en 2016, pero no ha logrado hacer valer el precio desembolsado por el otrora goleador del Olympique de Marsella. Así, según informa footmercato, el delantero belga quiere salir del Chelsea de cara a ganarse un puesto en la próxima Eurocopa (aplazada a 2021 a causa del coronavirus). En la presente temporada ha marcado un solo tanto en 16 partidos. Por el momento, no hay ninguna oferta en firme por el ariete.

A Luis Milla le llueven pretendientes

TENERIFE

A Luis Milla le llueven pretendientes

Luis Milla promete ser uno de los agitadores del mercado español. El gran final de temporada del centrocampista del Tenerife le ha colocado en las agendas de Valladolid, Betis, Celta o Granada y el club insular tendrá muy complicado retenerle.

El Alavés traspasa al bosnio Demirovoc al Friburgo

ALAVÉS

El Alavés traspasa al bosnio Demirovoc al Friburgo

El Deportivo Alavés anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el Friburgo para traspasar a su delantero Ermedin Demirovic al conjunto alemán. De esta forma, el jugador de 22 años cierra su etapa como jugador albiazul, después de tres temporadas.

El Real Valladolid se hace con Carnero hasta 2023

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se hace con Carnero hasta 2023

El club blanquivioleta acaba de anunciar esta mañana que Raúl García Carnero será blanquivioletas hasta 2023, es decir, que firma por tres temporadas después de cerrar el asunto con el club azulón al que no se le paga nada directamente, sino que cobrarán en el futuro dependiendo de un número de variables.

Chilwell

BEN CHILWELL PIDE SALIR

La mala racha final del Leicester puede costarle mucho más que la presencia en la próxima Champions League. Ben Chilwell, objetivo perenne del Manchester United y del Chelsea, habría pedido salir del King Power Stadium, según The Sun. La razón que esgrime es su querencia por ganarse el puesto de lateral izquierdo titular de su selección y considera que, para ello, debe jugar en la máxima competición continental.

Willian

WILLIAN, CERCA DE QUEDARSE EN EL CHELSEA

Según informa Daily Express, la etapa de Willian como jugador del Chelsea podría no haber llegado a su fin, como así parecía. El jugador quería una renovación por tres años, pero el club no quería ir más allá de dos y según el tabloide británico, la entidad podría haberse salido con la suya. El contrato del brasileño terminaba el pasado 30 de junio, pero lo extendió hasta el final de la presente temporada para ayudar a los de Lampard.

Kubo, opción para la mediapunta

REAL SOCIEDAD

Kubo, opción para la mediapunta

La Real Sociedad ha puesto sus ojos en la perla japonesa para reforzar la mediapunta txuri-urdin. La intención es que Kubo ocupe el puesto de Odegaard cuando este último no esté disponible. De esta manera, la Real podría juntar a la que puede ser la mediapunta del futuro del Real Madrid.

Quarta, Pellegrini y su 'manía' por los zagueros sudamericanos

BETIS

Quarta, Pellegrini y su 'manía' por los zagueros sudamericanos

El Betis ha vuelto a poner sus ojos en Lucas Martínez Quarta, central de River Plate que ya estuvo en la agenda verdiblanca hace unos meses. La Prensa argentina afirma que el club verdiblanco está dispuesto a negociar por el futbolista sobre la base de los 12 millones de traspaso.

Comienza la "Operación Salida" en el Liverpool

INGLATERRA

Comienza la "Operación Salida" en el Liverpool

Los retoques ya han empezado para mejorar el equipo de Jürgen Klopp de cara a la próxima temporada. Aunque para entrar, antes hay que dejar salir... y no han tardado en confirmar las primeras marchas del verano: Dejan Lovren y Adam Lallana. 

Grealish

JACK GREALISH VALE 88 MILLONES DE EUROS

Según el Mirror, Nassef Sawiris, uno de los dueños del Aston Villa, ha puesto precio a su estrella: 80 millones de libras (88 millones de euros). Jack Grealish, a sus 24 años, es objeto de deseo del Manchester United desde hace tiempo y, de haber perdido el Villa la categoría, los diablos rojos habrían visto cómo su fichaje se simplificaba. Sin embargo, la salvación firmada por el propio Grealish con un su gol al West Ham en el último partido de la temporada permite mayor firmeza por parte de los de Villa Park.

Dean Henderson

HENDERSON CONDICIONA AL UNITED Y AMENAZA A DE GEA Y KEPA

Después de una temporada notable en el Sheffield United, Dean Henderson volverá como un meta más que confirmado en Primera División. El inglés se ve listo para disputarle la meta de los red devils a David De Gea. Si Solskjaer no le encuentra hueco, el Chelsea está atento ya que Kepa no convence demasiado a Frank Lampard. 

Kounde

ZIDANE SIGUE A KOUNDÉ

El central del Sevilla está siendo monitoreado por el Real Madrid. Con solo 21 años, Kounde ha cuajado una buena campaña en el club hispalense haciendo pareja con Diego Carlos. Sería un refuerzo de lujo para una zaga donde Varane y Sergio Ramos siguen siendo fijos. 

Portada 28/7

La portada de AS de hoy va sobre fichajes. El Real Madrid tiene claro de donde sacará fondos y será de su cantera. La Fábrica sigue dando jugadores de nivel y el club madridista abrirá la puerta a varios de sus cachorros. Borja Mayoral cerrará su etapa en el club tras varias cesiones y también Reguilón y Mariano, cuya ficha complica su salida. Achraf ya ha salido igual que Javi Sánchez y Óscar también está en la lista. 

¡Buenos días! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en las principales ligas de Europa.