NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se hace con Carnero hasta 2023

El lateral izquierdo gallego estaba cedido por el Getafe, club con el que los blanquivioletas han llegado a un acuerdo para el traspaso.

ValladolidActualizado a
Raúl García Carnero será  blanquivioleta hasta 2023.
REAL VALLADOLID

Era un secreto a voces que el Real Valladolid y Carnero querían seguir su camino juntos, como adelantó AS durante el confinamiento, pero faltaba el acuerdo con el Getafe y éste ya se ha producido. El club blanquivioleta acaba de anunciar esta mañana que Raúl García Carnero será blanquivioletas hasta 2023, es decir, que firma por tres temporadas después de cerrar el asunto con el club azulón al que no se le paga nada directamente, sino que cobrarán en el futuro dependiendo de un número de variables.

De esta manera, el Real Valladolid cierra una de sus posiciones, el lateral izquierdo, con Nacho y el jugador que ha pretendido en los últimos meses pese a los rumores de intereses en otros laterales izquierdos del mercado y repite la operación realizada con Javi Sánchez: un jugador al que ya conoces porque lo tienes cedido te haces con él en propiedad.

Raúl García Carnero, cuya vena artística se desarrolló en el confinamiento, llegó al Real Valladolid en el mercado de invierno para suplir la salida de Fede Barba y la lesión de Nacho le colocó como titular enseguida. Ha jugado 12 partidos, 10 de ellos como titular, acumulando 1.009 minutos, y demostrando que es un fajador en defensa y que va bien hacia arriba.