NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Los hinchas del Inter de Miami piden que firme el club a Falcao

El colombiano es el gran deseado por la nueva franquicia de la MLS y la afición ya pide su fichaje, aunque el 'Tigre' no quiere abandonar el Galatasaray.

Actualizado a
Los hinchas del Inter de Miami piden que firme el club a Falcao.
UMIT BEKTASREUTERS

En las tiendas del Inter de Miami se empeziezan a ver las camisetas con el nombre de Falcao. Fans del club estadounidense con la camiseta del Tigre han ido a las instalaciones del equipo estadounidense. Los hinchas piden que el club firme al colombiano. Ahora mismo no aparece una propuesta concreta y el Inter de Milán solo parece una opción por el Tigre.

Pero la mentalidad de Falcao sobre su futuro está bastante clara, a pesar de esta interesante novedad. El ex delantero del Atlético quiere seguir siendo futbolista del Galatasaray, sin duda insistirá a continuar, pero el club turco está escuchando ofertas por él para traspasarlo el próximo verano.

Radamel Falcao es el máximo goleador en el Galatasaray a pesar de la temporada llena lesiones. El internacional colombiano solo jugó 16 partidos de la 34 jornadas esta campaña en la liga turca. El ex delantero del Atlético ha tenido lesiones en el tendón de Aquiles, muslos y músculos después de su llegada al Galatasaray. La estrella colombiana acumula 1.110 minutos en los encuentros que jugó y ha estado en el campo un promedio de 69 minutos por encuentro.

Radamel Falcao no pudo jugar 3 de 6 encuentros en la fase de grupos en la Champions y ha jugado tres partidos en la copa turca, anotando solo un gol. Pese a que parece ineficiente en las estadísticas, el veterano delantero se ha convertido en el más goleador del equipo turco gracias a sus 11 goles en la liga.

Lo más interesante con Falcao es que el Galatasaray no ha perdido ningún partido en el que anotara el colombiano. Galatasaray obtuvo 20 puntos con seis victorias y dos empates en 8 partidos con Falcao de los 52 puntos que ha conseguido esta temporada.