BARCELONA

Rousaud no espera "nada" de la conciliación con el Barcelona

Los abogados del vicepresidente dimitido por el escándalo de las redes sociales creen que la auditoría da la razón al ex directivo.

Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El juzgado de instrucción número 22 de Barcelona ha citado al FC Barcelona y al ex vicepresidente de la entidad, Emili Rousaud para el acto de conciliación previo a la querella que la entidad barcelonista impuso al antiguo directivo cuando este dijo al dimitir por el caso Barçagate que "alguien había metido mano en la caja" y denunció las prácticas fraudulentas en el mecanismo de adjudicación del contrato de monitorización de redes sociales que se firmó con la empresa I3 Ventures.

No obstante, los abogados de Rousaud no esperan "nada" de este acto de conciliación referente a una querella que en declaraciones a Ràdio Barcelona Diego Artacho, abogado del ex vicepresidente, calificó de "absurda".

Para el letrado de Rousaud "las conclusiones de la auditoría presentadas por el club demuestran que las quejas del señor Rousaud eran ciertas. Se certifica que se trocearon los contratos con I3 Ventures para saltarse los órganos de control y que se pagó por encima del trabajo que se había efectuado. Tampoco entendemos por qué la querella la pone el club como institución y no la junta directiva cuando lo único que hizo el señor Rousaud fue defender a la institución".

 

Lo más visto

Más noticias