NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rousaud ve confirmado que se fragmentó el contrato

El vicepresidente dimitido celebra que la auditoría confirme que se troceó el contrato de I3 Ventures para eludir el control del club, motivo de su marcha.

Actualizado a
Rousaud.
DIARIO AS

Emili Rousaud, ex vicepresidente del Barcelona que presentó su dimisión a causa del caso de las Redes Sociales conocido como Barçagate, vio confirmado el lunes con la publicación de las conclusiones de la auditoría encargada por el club su teoría de que el Barcelona troceó el contrato con I3 Ventures para evitar los órganos de control del club. Él, como presidente del Comité de Adjudicaciones dimitió de su cargo de vicepresidente por este motivo.

El ex vicepresidente hizo público un comunicado de cuatro puntos una vez el club presentó en rueda de prensa las conclusiones de la auditoria.

Rousaud considera que “la evasión de mecanismos y procedimientos de contratación internos del club es un hecho que queda de manifiesto en el informe de PWC. Concretamente, que se troceó el contrato en importes inferiores a los 200.000 euros, hecho que impidió los controles internos del club”.

Añade que ese fue el motivo por el que él y otros miembros del área de compliance, económica y transparencia presentaron su dimisión y pide que se depuren responsabilidades y se restaure al club el posible daño económico que se le haya podido ocasionar.

Por último, respecto a las acciones legales que el Barça ha emprendido contra su persona, se manifiesta confiado y lo deja en manos de los juzgados y está seguro que todo se aclarará.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?