NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 14 de julio

Actualizado a
Jadon Sancho.

Sigue la última hora:

Perisic.

EL BAYERN BUSCA UNA REBAJA POR PERISIC

El Bayern Múnich continúa con la composición de la plantilla de la temporada que viene. Tras adquirir a Sané, el conjunto alemán valora quedarse con Perisic, que ha estado cedido con opción de compra por el Inter de Milán en el club bávaro. Sin embargo, los 20 millones de euros estipulados en el contrato para su compra lo alejan de Alemania. El Bayern quiere quedarse con él pero su precio es demasiado alto e intentarán conseguir una rebaja para firmar al extremo croata de 31 años.

Slimani.

SLIMANI, OBJETIVO DEL MARSELLA

De vuelta al Leicester, tras su cesión en el Mónaco, Slimani busca destino. El delantero argelino de 32 años no entra en los planes del club inglés y en las últimas horas el Olympique de Marsella se ha interesado por sus servicios.

Higuaín.

HIGUAÍN PACTA CON LA JUVE UN ADIÓS TRAS LA CHAMPIONS

Higuaín completará la temporada con la Juventus y, según informa 'Tuttosport', pero el delantero argentino abandonará el equipo tras la disputa de la Champions tras un pacto con el club. Con una temporada más de contrato por cumplir, a sus 32 años, y un salario de 7,5 millones netos, la Juve busca rejuvenecer su plantilla y aligerar masa salarial. Milic apunta a ser su sustituto.

Kjaer.

EL MILÁN SE QUEDARÁ CON KJAER

El Milán va a pagar la opción de compra que tiene sobre Simon Kjaer, el central cedido que pertenece al Sevilla. Según diversos medios en Italia, el club lombardo va a pagar los 3,5 millones de euros para comprar el pase del central danés.

Mohammed Kudus.

LA NUEVA PERLA DEL AJAX, MUY CERCA DEL AJAX

El Ajax quiere hacerse cuanto antes con los servicios del prometedor delantero Mohammed Kudus. El punta ghanés, de 19 años, milita en el Nordsjælland danés y según la prensa holandesa, el Ajax tiene muy avanzadas las negociaciones para su fichaje. Van der Sar y Marc Overmars consideran su llegada como una inversión de futuro, ya que Kudus tiene una gran proyección y está en la agenda de otros grandes clubes de Europa.

Rony Lopes.

EL NIZA QUIERE A RONY LOPES CEDIDO

Rony Lopes apenas ha contado para Lopetegui esta temporada después de que llegara como incorporación desde el Mónaco. Ahora su futuro podría estar de nuevo en Francia. El delantero con pasaporte portugués es objetivo del Niza. Según explica RMC, el club francés propone una cesión con opción de compra de 20 millones.

El Salamanca anuncia su nuevo técnico

Sergio Egea se hace cargo del banquillo del club charro en Segunda B. El técnico argentino tiene una amplia experiencia en el fútbol español, el Almería fue su último destino aquí.

Hulk.

Hulk: "En diciembre dejo China"

El delantero brasileño ha confirmado que no renovará su contrato con el Shanghai SIPG. "Mi contrato termina en diciembre. Ya tuvimos una reunión y dije que no quiero renovar. Ahora están lloviendo propuestas de varios países. Es cierto que hay grandes clubes en Europa, compitiendo en la Liga de Campeones y también en Brasil. Incluso de China. Pero aquí no quiero seguir. La verdad es que en diciembre estoy libre ", reveló el delantero en Globoesporte.

Skriniar.

El Inter prefiere vender a Skriniar y atar a Lautaro

El Inter piensa ya en la próxima temporada, pero para ello debe desprenderse de algún jugador que le proporcione liquidez. En ese sentido, cuenta el 'Corriere dello Sport' que Conte estaría dispuesto a dejar marchar a Skriniar. Puestos a sacrificar una pieza valiosa, prefiere dejar marchar al central eslovaco y así poder retener a Lautaro, además de reforzar otros puestos.

Cavani.

Cavani rechaza la oferta de Beckham

Cavani se desvinculó del PSG y aún está a la espera de destino. El Atlético lo descartó y ahora él, según afirma 'Ovación' en Uruguay, ha rechazado la oferta que le presentaba la franquicia de Beckham en Estados Unidos. Cavani no quiere jugar en el Inter de Miami y preferiría volver a Italia. Allí, el Inter es el más interesado.

Mavropanos.

Mavropanos, destino Bundesliga

El defensa griego Konstantinos Mavropanos estaría muy cerca de recalar en el Stuttgart. El diario alemán 'Bild' informa que el jugador del Arsenal, de 22 años, tiene un acuerdo con el equipo alemán después de jugar cedido desde enero en el Nuremberg. En el Stuttgart coincidiría con Sven Mislintat, director técnico, y su principal valedor de su llegada al Arsenal en enero de 2018.

Santos Borré.

El Lazio quiere a Santos Borré

Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, está en la agenda del Lazio. Según explica 'Olé', el ariete quiere dejar Argentina y buscar suerte en Europa. El club romano ha sido uno de los primeros en interesarse. El Atlético aún tiene el 25% del pase del futbolista. Sacar a Borré de River puede costar cerca de 15 millones.

Vertonghen

VERTONGHEN, EN LOS PLANES DE GUARDIOLA

El defensa del Tottenham acaba contrato esta temporada y estaría en el radar del Manchester City. Según publica The Telegraph, el central belga, de 33 años, sería una solución a corto plazo para Guardiola, que quiere fortalecer su defensa. Su versatilidad (puede jugar también en el lateral izquierdo) agrada al técnico del City.

Jonathan David

EL LILLE, A LA BÚSQUEDA DE DELANTEROS

Con la salida casi cerrada de Victor Osimhen rumbo al Nápoles. El Lille ha fijado sus objetivos para reemplazar al delantero. L'Equipe ya habla de que el canadiense Jonathan David, máximo goleador de la liga belga, podría llegar al equipo francés a cambio de 25 millones de euros. El otro nombre que se uniría al Lille es el brasileño del Fluminense, Marcos Paulo, estimada su llegada en 15M€.

Silva

¡DAVID SILVA PODRÍA VOLVER A JUGAR EN ESPAÑA!

David Silva acaba contrato con el Manchester City y dejará las filas inglesas. Según informa France Football, Villarreal, Valencia y Sevilla han preguntado por su situación. Al igual que los tres equipos españoles, David Beckham ha llamado al español para que se una a su proyecto del Inter Miami. El Leeds United, de Marcelo Bielsa, es el último pretendiente del internacional español de 34 años.

El Chelsea va a por Oblak y ofrece 100 millones

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea va a por Oblak y ofrece 100 millones

¡Recordamos una de las noticias del día!

Según ha podido saber AS por fuentes cercanas a los 'blues', el Chelsea tiene a Jan Oblak como objetivo prioritario y lanzará una ofensiva para hacerse con sus servicios.

El conjunto londinense estaría dispuesto a llegar a una cantidad en torno a los 100 millones de euros, lo que convertiría al esloveno en el portero más caro de la historia, puesto que ahora mismo ocupa precisamente el actual portero titular de los 'blues', el español Kepa Arrizabalaga.

Hojbjerg

HOJBJERG, CERCA DEL TOTTENHAM

El centrocampista Pierre-Emile Hojbjerg desea unirse al Tottenham este verano. Según apunta el diario inglés Evening Standard, el Southampton podría vender al internacional danés al equipo de Londres y Kyle Walker-Peters, jugador spur cedido en el Southampton, podría entrar en la operación. El Manchester City es otro de los equipos interesados en el futbolista. Guardiola le conoce bien ya que le tuvo a sus órdenes en el Bayern Múnich.

El Atlético ficha a la atacante alemana Turid Knaak

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético ficha a la atacante alemana Turid Knaak

En el fútbol femenino no para de haber movimientos. El Atlético de Madrid femenino está siendo uno de los equipos más activos y acaba de anunciar el fichaje de Turid Knaak. La delantera germana ha firmado hasta 2021 y llega para reforzar el frente de ataque.

El Bayern ficha a Nicolas Kühn

El conjunto bávaro se ha hecho con los servicios del delantero alemán, que llegó al Bayern como cedido en enero.

Luis Abram apunta a España

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Luis Abram apunta a España

El futuro de Luis Abram podría estar en Europa y más concretamente en la liga española. El defensor peruano finaliza contrato con Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio y tanto Betis como Getafe habrían preguntado por su situación.

Cuéllar

EL CÁDIZ SE FIJA EN EL "PICHU" CUÉLLAR

El Submarino Amarillo sigue pensando en cómo reforzar su plantilla en su regreso a Primera División. Según informa nuestro compañero Javier Martín, Iván Cuéllar sería un objetivo.

En Cádiz gusta la veteranía del guardameta (36 años) y creen que facilitaría la transferencia un hipotético descenso del Leganés. No obstante, el equipo pepinero no pondría fácil su salida.

Cuéllar llegaría para competir con otro cancerbero veterano: Alberto Cifuentes (41 años).

Fabián

FABIÁN SE ALEJA DEL REAL MADRID Y DEL BARÇA

Mirko Calemne nos cuenta que el centrocampista español del Nápoles entrará en negociaciones para renovar su contrato, que prolongaría hasta el año 2025.

La difícil situación que se presenta en el mercado con la crisis por la pandemia ha hecho que merengues y culés den marcha atrás en su intento por hacerse con el futbolista de Los Palacios.

Lacazette y Jiménez

LA JUVE TIENE DOS PLANES 'B' SI MILIK FALLA

La Vecchia Signora trabaja en buscar un sustituto para Gonzalo Higuaín. Pese a que el "Pipita" quiere quedarse en Turín, el club no comparte su opinión y está centrándose en intentar fichar a Arkadiusz Milik.

Pero no es el único plan de los bianconeri. Si la contratación del delantero polaco del Nápoles no llega a buen puerto, el gigante italiano estría sopesando ir a por Alexandre Lacazette, del Arsenal, o a por Raúl Jiménez, de los Wolves. Informa de ello Calciomercato.

Osimhen

Nos cuenta nuestro compañero Andrés Onrubia queel Nápoles va a acometer el fichaje más caro de su historia: Victor Osimhen. El delantero centro nigeriano firmará con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso por una cantidad cercana a los 81 millones de euros. El ariete africano llega procedente del Lille.

Biglia

BIGLIA RECHAZA VOLVER A ARGENTINA

El diario argentino Olé afirma que Lucas Biglia (34 años) ha desechado la oferta que le ha llegado desde Independiente de Avellaneda, club en el que jugó una temporada antes de cruzar el charco en 2006 para fichar por el Anderlecht belga.

El futbolista argentino termina contrato este mismo verano con el Milán y queda libre, pero prefiere jugar una temporada más en Europa

Coquito Rodríguez

EL MADRID SE HACE CON EL HIJO DE COQUITO RODRÍGUEZ

El conjunto blanco ha realizado una transferencia de cara al futuro y ha firmado a Álvaro Daniel Rodríguez, hijo de Coquito Rodríguez, quien logró con Peñarol una intercontinental con solo 16 años.

El 'Pequeño Coquito' es juvenil de primer año y llega procedente del Gironès-Sàbat. Destaca por su altura (1,92cm), por su habilidad, su rapidez y su olfato goleador. Puede jugar tanto de delantero centro como de extremo.

Rony Lopes

RONY LOPES, EN LA RAMPA DE SALIDA

La mala temporada del futbolista del Sevilla tiene consecuencias. Ha estado muy lejos del nivel al que rindió en el Mónaco y, según L'Equipe, Monchi estaría buscando una salida para el luso y el Niza estaría interesado en hacerse con sus servicios.

La fórmula escogida sería una cesión con una opción de compra valorada en 20 millones, 5 menos de lo que le costó al club de Nervión. No obstante, el equipo andaluz buscará otras alternativas porque necesita liquidez para seguir reforzando la plantilla.

Cavani

CAVANI RECHAZA JUGAR EN ESTADOS UNIDOS

El delantero uruguayo continúa buscando club de cara a la próxima temporada. Pero parece que las pretensiones respecto a su futuro parecen pasar por seguir jugando en Europa.

Y es que según informa Calciomercato, el charrúa ha desechado la oferta que le hizo llegar David Beckham para su Inter de Miami. El equipo de Florida estaba dispuesto a pagar su ficha de 12 millones de euros anuales, pero Edinson ha declinado la oferta porque quiere jugar en el viejo continente.

Recordamos que su contrato con el París Saint Germain expiró y cualquier club podría hacerse con sus servicios gratis. Llegó a interesarse por él el Atlético de Madrid, aunque ya no es un objetivo. Se rumorea que la Roma podría ser un posible destino para el uruguayo.

Rashford

TUCHEL VA A POR RASHFORD

La gran temporada que está haciendo Marcus Rashford a sus 22 años no está pasando inadvertida y, según informa The Independent, Thomas Tuchel bebe los vientos por el delantero del United. Según los informes que maneja el medio británico, el entredor del PSG llevaría tiempo tratando de convencer a la directiva sobre la idoneidad del fichaje.

No obstante, en Old Trafford ni se plantean dejar marchar a uno de sus buques insignia, tanto del presente como del futuro, y toda oferta inferior a 115 millones de euros no sería tomada en cuenta en Mánchester.

Herculano, conocido como el Lukaku portugués, ha firmado, a sus 16 años, su primer contrato profesional. La vinculación con el Vitoria Guimaraes se extiende hasta junio de 2023 y tendrá un clausula de rescisión de 60 millones de euros. Nuestro compañero Eduardo Cornago ya avanzó en mayo que el conjunto portugués quería blindar a su joven promesa ante el interés de Madrid y Barça.

Declan Rice

DECLAN RICE, GASOLINA PARA UNITED O CHELSEA

Otro de los nombres de este verano es el de Declan Rice. El centrocampista del West Ham es, a sus 21 años, objeto de deseo de dos de los grandes de las islas: Manchester United y Chelsea. El interés de los londinenses viene de lejos, pero en los últimos días, según informa la prensa inglesa, los diablos rojos se han sumado a la puja por el internacional inglés.

El pivote supondría un refuerzo de garantías para la sala de máquinas de Lampard y de Solskjaer y está preparado para dar un paso adelante en su prometedora carrera. El traspaso, eso sí, no sería barato, dado que el jugador está valorado en 49,5 millones por Transfermarkt y su edad supone un plus a pagar por quién quiera hacerse con sus servicios.

OFICIAL: LUCKASSEN, CEDIDO AL ANDERLECHT

El Anderlecht ha anunciado la cesión de Derrick Luckassen (25 años) procedente del PSV Eindhoven. El defensa ya estuvo a préstamo con los belgas la pasada temporada.

Salisu se acerca al Southampton

REAL VALLADOLID

Salisu se acerca al Southampton

Nuestro compañero Mario Cortegana nos cuenta que Mohammed Salisu (21 años) está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Southampton. El central había elegido tiempo atrás al club inglés pese al fuerte interés del Rennes, pero estaba a la espera de obtener el permiso de trabajo para dar el paso definitivo. ¿El precio? Los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

La Juve avanza por el nuevo Varane

ITALIA

La Juve avanza por el nuevo Varane

Félix Nzouango Bikien (Creil, 07/01/2003) estaría muy cerca de convertirse, a sus 17 años, en nuevo jugador de la Juventus. El joven central se desempeña en las categorías inferiores del Amiens y es internacional sub-17 con Francia y llegaría a Turín a cambio de unos tres millones de euros.

Osimhen se convertirá en el fichaje más caro del Napoli

NAPOLI

Osimhen se convertirá en el fichaje más caro del Napoli

Victor Osimhen ha escogido jugar en el Napoli y por una cifra récord, ya que fichará por 81 millones de €. Esta cantidad supondría por una parte la venta más cara de la historia del Lille, superando los 80 que pagó el Arsenal por Nicolas Pépé en 2019 y, por otra, el fichaje más caro de la historia del Napoli, superando con creces los 39 millones que pagó en su día por Gonzalo Higuain.

Phil Jones

PHIL JONES, ¿CAMINO A LA SERIE A?

El expeditivo central ha perdido preponderancia dentro del esquema de Solskjaer y su futuro podría estar fuera de las islas británicas.  La presencia de Harry Maguire, Victor Lindelof, Eric Bailly y Axel Tuenzuebe le cierran la puerta ya no solo de la titularidad, si no de los minutos, y la Serie A se abre como una opción.

Según publica The Athletic, Jones podría seguir los pasos de Alexis Sánchez y Craig Smalling, quienes se marcharon cedidos a Italia ante la falta de oportunidades en el United. De producirse, el central diría adiós, o hasta luego,a la que ha sido su casa durante los últimos nueve años.

El Barça paga 5,5 millones de euros por el desconocido Maia

BARCELONA

El Barça paga 5,5 millones de euros por el desconocido Maia

El Barça ha fichado al desconocido delantero brasileño Gustavo Maia, de apenas 19 años. El club azulgrana, que en principio lo incorporará para su filial, paga 4,5 millones de euros por el futbolista, aunque ya había comprometido un millón de euros a principios de año (que luego salió de un fondo y que pagará ahora) para asegurarse esa opción de compra. El Sao Paulo mantiene el 30% de los derechos económicos del jugador.

Sancho

SANCHO SE ACERCA A OLD TRAFFORD

El futuro de Jadon Sancho (20 años) está cada vez más lejos del Signal Iduna Park. El Manchester United considera que el inglés sería la guinda de un proyecto que parece, al fin, tomar forma y según informa Blecher Report, habrían llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund que llevaría al extremo a Old Traffod por unos 94 millones de euros.

Esta cantidad estaría por debajo de los más de 115 millones que esperaban ingresar en Dortmund en un principio y acabaría con la exitosa etapa de Jadon Sancho en la Bundesliga, tras llegar en 2017 procedente del City. Posible golpe de efecto en la ciudad de Mánchester.

Onana

ONANA y DEAN HENDERSON, MÁS 'ENEMIGOS' PARA KEPA

André Onana (24 años), portero del Ajax, se presenta como otra alternativa a ocupar la portería del Chelsea la próxima temporada. Según informa The Athletic, el meta camerunés estaría preparado para dar un paso más en su carrera y el conjunto londinense representaría esa oportunidad. La cantidad en la que se movería el traspaso rondaría los 30 millones de euros.

Sin embargo, a pesar de no gozar de la confianza de Lampard, Kepa fue una apuesta fuerte en Stamford Bridge (80 millones en 2018) y se antoja complicado afrontar otro gran desembolso para la portería. Dean Henderson, cacerbero cedido por el Manchester United en el Sheffield United, sería otra opción mucho más asequible.

Manchester City, objetivos

EL MANCHESTER CITY AGITA EL MERCADO

El conjunto entrenado por Pep Guardiola está de enhorabuena tras las resolución de TAS en la que podrá tomar parte en las dos próximas Ligas de Campeones. Una vez ganada la batalla de los despachos, ahora toca lidiar con la guerra de cada verano, la del mercado de fichajes. Lautaro Martínez, Ferran Torres, Kalidou Koulibaly y David Alaba están en la lista de objetivos del Manchester City 2020-21.

Kepa

TRUEQUE KEPA-OBLAK

Frank Lampard no está contento con las actuaciones de Kepa y ha puesto sus ojos en LaLiga para reforzar su portería: Jan Oblak. La operación se antoja muy complicada, dado que el Atlético de Madrid no está dispuesto a desprenderse de uno de sus pilares, si no el principal.

No obstante, estos continuos rumores acerca de la posible salida de Londres del meta español no hacen si no corroborar la falta de confianza que le profesa su técnico.No hay que olvidar que el ex del Athletic llegó hace apenas dos veranos, a cambio de 80 millones de euros.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí vas a poder encontrar hoy, 14 de julio, todas las últimas noticias sobre fichajes: rumores, renovaciones, confirmaciones, etc