NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve avanza por el nuevo Varane

Félix Nzouango, central del Amiens de 17 años y comparado con el jugador blanco, estaría muy cerca de recalar en la 'vechia signora' por 3 millones de euros, según 'L'Équipe'.

Actualizado a
Felix Nzouango y Varane.
@futebol_paisTwitter

Félix Nzouango Bikien (Creil, 07/01/2003) estaría muy cerca de convertirse, a sus 17 años, en nuevo jugador de la Juventus. El joven central se desempeña en las categorías inferiores del Amiens y es internacional sub-17 con Francia y llegaría a Turín a cambio de unos tres millones de euros, según informa L'Équipe.

Desde el país galo se le compara con Raphael Varane, estrella del Real Madrid que también hizo pronto las maletas y abandonó el Lens para unirse al conjunto blanco a cambio de 10 millones de euros en el verano de 2011. Nzouango recuerda al madridista en su habilidad con el balón y en su espigado físico: 1,88 m.

Todo apunta a que el joven defensa se unirá a las categorías inferiores de la vecchia signora para continuar su formación, ya que la línea defensiva de la Juventus está bien resguardada por jugadores como Chiellini, Bonucci o De Ligt.