LIGA SANTANDER

Partidos de hoy, 1 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos que se juegan hoy 1 de julio en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank: Valencia-Athletic, Alavés-Granada, Valladolid-Levante, Betis-Villarreal.

Partidos de hoy, 1 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Después de una jornada de sorpresas y donde LaLiga dio un vuelco hacia el Bernabéu con un nuevo pinchazo del Barcelona, esta jornada será completa de fútbol en España con hasta nueve encuentros.

Partidos de hoy, 1 de julio

LaLiga Santander

Valencia-Athletic (19:30 - Movistar LaLiga)

Voro se estrena en Mestalla con el club otra vez en un momento complicado. El delegado volverá a ponerse al frente del conjunto che para intentar meterlo en Europa. El Athletic afronta el mismo objetivo aunque sin novedades tan drásticas ni en lo deportivo ni en lo institucional aunque con solo dos victorias a domicilio. El día parece propicio.

Alavés-Granada (19:30 - Movistar LaLiga)

Los vitorianos y los nazaríes se reencuentran en un momento complicado para ambos. El Alavés no está sacando grandes resultados pero le salvará el colchón y el mal hacer los demás. El Granada, tras dos empates y dos derrotas, parece que deja escapar Europa aunque no está del todo despegado.

Valladolid-Levante (22:00 h - Movistar LaLiga)

Los blanquivioletas tienen la permanencia en su mano e intentarán certificarla esta noche en el José Zorrilla ante un Levante que desde la mitad de tabla solo mira para arriba. Sergio saldrá con todo aunque Sandro no estará disponible por lesión. Paco López tampoco reservará nada. Duelo con miga. 

Real Betis-Villarreal (22:00 h - GOL)

Los blanquiverdes no mejoraron su imagen tras la salida de Rubi y esta noche reciben en el Villamarín a un Villarreal que sueña con Europa y va lanzado. Si el Betis saca puntos ayudaría, curiosamente, al Sevilla en su lucha la Champions. El Villarreal juega un derbi indirecto a tres.

Clasificación de Primera

El Real Madrid es líder con 71 puntos. Europa es para Barcelona, Atlético, Sevilla, Getafe, Villarreal y Real Sociedad con Valencia, Athletic y Granada a las puertas. Por abajo, Mallorca, Leganés y Espanyol tienen complicada la permanencia. Consulta la clasificación de Primera.

Liga Smartbank

Almería-Sporting (19:30 - #Vamos)

El Almería sigue con su intención de estar en playoff sea con o sin Guti. Delante un Sporting que viene de empatar en Vallecas ante el Rayo y no se ve tan lejos de su rival. A pesar de la destitución del míster de Torrejón, los andaluces tampoco consiguieron ganar en su último encuentro y empataron con el Mirandés. 

Lugo-Numancia (19:30 - Movistar LaLiga)

Los gallegos y los sorianos se enfrentan cuando ambos están casi en caída libre hacia Segunda División B. Ninguno de los dos atraviesa un buen momento pero la última victoria numantina les mantiene fuera. Partido clave por la permanencia.

Real Oviedo-Mirandés (19:30 - Movistar LaLiga)

El Mirandés vive una temporada de ensueño. Los de Anduva aspiran casi al playoff de ascenso en su regreso al fútbol profesional y se la juegan en un Tartiere que, ahora mismo, sería campo de Segunda División B. El Oviedo esperará noticias del Anxo Carro mientras pelea por su salvación.

Ponferradina-Fuenlabrada (21:45 h - Movistar LaLiga)

La Ponferradina y el Fuenlabrada también están viviendo un año positivo en el fútbol profesional. Aunque los madrileños cambiaron a Meré por Sandoval no están lejos del playoff, igual que los de Jon Pérez Bolo. Una victoria apretaría más esta lucha.

Extremadura-Racing (21:45 - Movistar LaLiga)

Partido para creer en los milagros. A once los visitantes y a ocho los locales, la permanencia parece cosa de santos pero de tres puntos en tres puntos, ¿por qué no soñar? Eso si, ninguno ha ganado en sus cinco últimos compromisos.

Clasificación de Segunda

Cádiz y Zaragoza luchan con Huesca y Almería por el ascensos directo mientras Elche y GIrona defienden una cotizadísima plaza de playoff a la que aspiran Alcorcón, Tenerife, Rayo, Sporting, Mirandés y Ponferradina. Por abajo, Racing y Extremadura lo tienen difícil en una lucha por salir en la que están Lugo y Oviedo. Cerca, Numancia, Albacete, Málaga y Dépor. Consulta la clasificación.

Partidos de mañana, 2 de julio

Liga Santander

Eibar-Osasuna (19:30 - Movistar LaLiga)

Real Sociedad-Espanyol (19:30 - Movistar LaLiga)

Real Madrid-Getafe (22:00 h - Movistar LaLiga)

Liga Smartbank

Huesca-Las Palmas (19:30 h - GOL)

Albacete-Alcorcón (19:30 h - Movistar LaLiga)

Rayo Vallecano-Málaga (21:45 - Movistar LaLiga)