REAL MADRID

"¡Qué tacón!"

L'Equipe se rinde a Benzema, en mayúsculas, en su portada por su asistencia a Casemiro. El francés trató explicar como se le ocurrió dar ese pase al brasileño.

Actualizado a

Karim Benzema hizo magia en el RCDE Stadium. El francés controló un balón en el área perica y, con un gesto excelso, se lo sirvió de tacón a Casemiro para que el brasileño definiera a placer ante su excompañero Diego López y dar así la victoria y el liderato de LaLiga al Real Madrid.

El francés dejó uno de los mejores detalles de su ya excelsa carrera para ampliar el recopilatorio de highlights y además, volver a ser portada de L'Equipe. "¡Qué tacón!" titula el diario francés en su portada cuya imagen principal es el gesto técnico del nueve blanco. ocn su nombre en negrita y mayúsculas, añade L'Equipe: "Gracias a la inspiración de KARIM BENZEMA, con un pase decisivo a Casemiro, el Real Madrid se pone al frente de LaLiga tras derrotar al Espanyol y los puntos perdidos del Barça en Vigo", explican. El día 11 también apareció en la primera de este diario deportivo francés junto a otros compatriotas como Griezmann o Fekir con motivo del reinicio de LaLiga.

En los micrófonos de Movistar Plus, el propio Benzema trató de hacer algo que jamás haría un mago: desgranar el truco, el como se le ocurrió hacer ese pase para Casemiro. "Fue una jugada buena, pero lo más importante es el gol de después. La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien. Para mí eso es fútbol. Es como puf, me salen cosas. Yo veo el fútbol así. No había visto a Casemiro, pero sabía que venía a mi espalda", explicó el delantero francés.

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema se ha convertido en la referencia del Real Madrid. Esta temporada suma 22 goles y ha repartido hasta diez más en 41 partidos.

Lo más visto

Más noticias