NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

L'Équipe se rinde a la Liga

El medio deportivo francés dedica su portada al regreso de la Liga Santander, donde el fútbol galo tiene una notable representación con Benzema, Griezmann o Fekir.

Actualizado a
Portada de L'Équipe del 11 de junio de 2020 con protagonismo para el regreso de la competición de la Liga Santander.
L'Équipe

Este jueves 11 de junio está marcado en rojo por los amantes del fútbol. Regresa la Liga Santander, la gran competición del fútbol español, después de tres meses de parón por la pandemia del coronavirus y lo hace con un auténtico partidazo: el derbi sevillano entre Sevilla y Betis.

El regreso de la Liga también copa las portadas de la prensa internacional. El diario deportivo francés L'Équipe dedica la totalidad de la portada de su edición impresa de este jueves al regreso del campeonato español con el titular "La Liga de los talentos".

En esta portada aparecen los colores de la bandera de España y, sobreimpresionados en ella, tres de los futbolistas franceses más destacados de la Liga: el delantero del Real Madrid Karim Benzema, el delantero del Barça Antoine Griezmann y el centrocampista del Betis Nabil Fekir.

El medio francés también destaca en la portada la noticia del regreso de LaLiga con el texto: "Con el derbi sevillano el campeonato español firma su regreso esta tarde tras el largo parón a causa de la pandemia. La lucha por el título entre el Barça y el Real Madrid, separados tan solo por dos puntos, se presenta muy reñida hasta el final". Francia también ganas de ver el regreso de la Liga.