NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La recuperación de Torrecilla tras operarse de un tumor: "No tengo músculo en las piernas"

La centrocampista balear, que se ha convertido en todo un ejemplo de superación, ha relatado en sus redes sociales cómo se encuentra.

Actualizado a
La recuperación de Torrecilla tras operarse de un tumor: "No tengo músculo en las piernas"

Virginia Torrecilla se ha convertido en todo un ejemplo de superación en el fútbol femenino nacional. La centrocampista del Atlético fue operada de un tumor en el cerebro hace unas semanas y no ha dejado de mostrar su evolución tras pasar por el quirófano. Siempre con una sonrisa y con una gran vitalidad, la balear ha encarado ya la fase más difícil de la recuperación con muy buenas sensaciones. "No tengo músculo en las piernas y parece que me he comido a mi hermana. Y sólo me ha engordado la cara. Pero, yo feliz", destaca la propia Virginia en sus redes sociales, acompañando el mensaje de imágenes en las que ya no cuenta con venda en la cabeza.

Sus publicaciones siempre han estado acompañadas de una gran cantidad de mensajes de cariño y ánimo por parte de jugadoras y jugadoras de la Liga española. Todos ellos han mostrado su apoyo a la internacional española en estas semanas tan duras. "Gracias a tod@s por vuestras palabras, os prometo que no podría agradeceros lo suficiente todo lo que hacéis por mí. Me transmitís toda la fuerza del mundo y más!!! Seguimos y vamos a por todas!", contestaba hace una semana Torrecilla a todos ellos.

La futbolista del Atlético explicó tras la operación cómo ocurrió todo. "Volví a Madrid con dolor de cabeza y cervicales. Me hicieron un TAC en la cabeza y encontraron un tumor. Obviamente pensaron que no era maligno, era algo positivo, pero para mí lo que era tener algo así. Yo que vivo el día a día como una loca y disfruto de todos los momentos de la vida", explicó Torrecilla desde la cama del hospital, que tuvo que ser intervenida de urgencia: "El 14 me lo comunicaron y me tuve que ir a la Universidad de Navarra para operarme porque el pequeño tumor no era tan pequeño y podía ser que lo tuviera hace algo de tiempo. Me ingresaron de inmediato. El lunes me hicieron todo para entrar en quirófano, todo fue genial, fue un éxito la operación. Todos están muy contentos, sobre todo por la evolución que estoy teniendo".

"Soy positiva, sólo tenía un camino que era hacerlo para poder seguir", dijo Virginia, que ha demostrado tener una gran fortaleza. "He superado un tumor, estoy supercontenta y que sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida creerme que ahora viviré el doble", sentenció entonces la mediocentro de la Selección. Su vitalidad está siendo un gran ejemplo para todos y se espera que pronto pueda deleitarnos con ella sobre el verde, donde espera lucir el próximo año como rojiblanca.

Virginia Torrecilla ha ido de menos a más en esta temporada, en la que no terminó de asentarse en el once del Atlético. La centrocampista balear, que llegó al club rojiblanco el pasado verano tras deslumbrar con su juego en el Mundial de Francia, no ha tenido la continuidad deseada con las madrileñas. Sin embargo, la jugadora parece haber ganado protagonismo tras la llegada de Dani González al banquillo colchonero. Muy bien asentada en el vestuario, donde ha entablado una gran amistad con pilares como Lola Gallardo, la considerada como una de las mejores centrocampistas de España persigue el éxito como rojiblanca. En su palmarés ya cuenta con 3 ligas y 2 Copas de la Reina.