NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Torrecilla, operada de un tumor cerebral: "Gané el partido más importante de mi vida"

La internacional española del Atlético comenzará el trabajo de rehabilitación este mismo viernes en Madrid. "Estoy muy bien", declara.

Actualizado a
Torrecilla, operada de un tumor cerebral: "Gané el partido más importante de mi vida"

Virginia Torrecilla, centrocampista del Atlético, ha sido operada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona por el servicio de neurocirugía, según ha informado en un comunicado el club madrileño. La internacional española fue sometida a unas pruebas médicas que detectaron la lesión de la que ha sido intervenida con éxito. Aunque el club no especifica el tipo de lesión, se trata de un tumor cerebral, según ha podido confirmar AS.

"Nuestra jugadora, que ha recibido el alta hospitalaria este jueves, continuará con la rehabilitación y recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid", informaron desde el club rojiblanco. Mientras, la jugadora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía: "Gané el partido más importante de mi vida, gracias a vosotr@s! Y que sepáis que esto es el principio de algo grande, porque me ha gustado ganar!".

Tras saltar la noticia, jugadoras, clubes y aficionados han mostrado su apoyo a la centrocampista balear. "Mucha fuerza @VirginiiiaTr. ¡Te deseamos una pronta recuperación", publicaron desde el Barça. "He ganado el partido de mi vida. Estoy muy bien, muy contenta y orgullosa de cómo ha ido la cirugía. Creo que es fundamental tener una mentalidad muy fuerte aunque se viva una realidad muy dura. Es importante saber que cualquiera puede salir de algo por muy duro que sea si lo afrontas con fortaleza. Siempre hay que encarar estos temas con optimismo. Ahora toca seguir trabajando duro con la rehabilitación. Empiezo mañana mismo y estoy deseando comenzar ya", afirma la jugadora en declaraciones recogidas por el Atlético.