NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El mundo del deporte se vuelca con Torrecilla: mensajes de Pau Gasol, Casillas, Fernando Torres...

La centrocampista del Atlético fue operada de un tumor cerebral. Tras saltar la noticia, las redes sociales se llenaron de muestras de cariño para la balear.

Actualizado a
Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético, tras ser operada de un tumor.

"Gané el partido más importante de mi vida", destacaba Virginia Torrecilla el pasado jueves, tras ser operada con éxito de un tumor cerebral. La centrocampista del Atlético de Madrid mostraba así a sus seguidores que todo había salido bien en una operación muy complicada después de que el club rojiblanco anunciara que había pasado por el quirófano en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona. Tras saltar la noticia, fueron apareciendo las primeras muestras de ánimo para la internacional española, que empezó a recibir multitud de mensajes de aficionados y de personalidades distinguidas del mundo del deporte.

"Tu sonrisa y tus palabras me han conmovido y muestran una fuerza mental enorme. Eres una gran jugadora, pero es mucho más importante lo que nos transmites como persona. Aunque por el cariño que leo ya lo sabrás, todo el mundo del deporte está contigo. Mucha fuerza, Virginia", publicó el jugador español de la NBA, Pau Gasol. Pero, no fue el único deportista que quiso mandar todo su apoyo a Torrecilla. "Mucho ánimo y fuerza!! Todo saldrá bien Virginia", dijo Iker Casillas. Al legendario portero español le siguió el mítico delantero del Atlético, Fernando Torres: "Todo mi fuerza y energía para ayudarte a superar estos momentos. Toda la familia atlética está contigo , nosotros nunca nos rendimos !!". También envío su cariño el delantero del Betis, Borja Iglesias ("¡Mucha fuerza amiga!") o el futbolista del Atlético, Marcos Llorente ("Mucha fuerza y mucho ánimo en tu recuperación. Eres un ejemplo").

Nahikari, estrella de la Real y médico, ha estado junto a Torrecilla

También mandó su ánimo el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa ("¡A por ello!") o el exjugador de baloncesto, José Manuel Calderón ("Qué gran noticia! Mucha fuerza y como dices, a seguir ganando") o Jonny Otto, jugador del Wolverhampton ("¡Mucho ánimo Virginia y toda la fuerza del mundo"). Pero, sin duda, los mensajes más especiales han llegado de la mano de sus compañeras de equipo, que durante días han mostrado su máximo cariño con la mediocentro balear. "Que eres cabezona todo el mundo lo sabe, pero que te quiero tal y como eres también lo sabe todo el mundo. Estoy muy orgullosa de ti", destacó su compañera de equipo Lola Gallardo en un emotivo tuit con imágenes de ambas jugadoras.

Por su parte, cabe destacar que la estrella de la Real Sociedad e internacional española, Nahikari García, ha estado desde el primer momento acompañando a Virginia. Así lo destacan en un comunicado en Sefutbol.com. "Desde el primer momento, la internacional Nahikari García, ha querido estar junto a Virginia en todo este proceso en Navarra y, sin duda, sus conocimientos en medicina han sido un apoyo importante. Esta situación ha permitido, una vez más, constatar cómo las jugadoras de la Selección son un equipo en el campo y fuera del mismo", indican.

El número de compañeras de profesión que han enviado mensajes en enorme. Mai Garde, jugadora de Osasuna, Maite Albarrán o Amparo Delgado, del Sevilla; Carolina Férez, del Valencia... Un aluvión de mensajes al comunicado en el que la propia futbolista tranquilizaba a todos con una sonrisa. Incluso clubes, femeninos y masculinos (Barça, Extremadura, Granadilla, Granada, Madrid CFF....), emitieron muestras de cariño en las redes sociales para la futbolista.