REAL VALLADOLID

Ben Arfa muestra su mejor versión en la vuelta al trabajo

El francotunenecino se presentó con una figura más estilizada y vuelve con la intención de aportar más al Real Valladolid para sellar la permanencia.

Ben Arfa muestra su mejor versión en la vuelta al trabajo
REAL VALLADOLID

Hatem Ben Arfa, jugador del Real Valladolid, parece haber aprovechado bien los dos meses de confinamiento en la Residencia de Jovénes Jugadores del club, donde tuvo que trasladarse, como adelantó AS, tras el cierre del hotel en el que se alojaba y donde ha compartido espacio con los dos ghaneses de la cantera, Amoah y Asamoah, y los trabajadores de esta instalación que, por cierto, cambiará pronto su modelo de explotación.

Ben Arfa, en la Residencia de Jugadores, con Asamoah y Amoah, con quienes pasa la cuarentena.

El francotunecino, que ahora está en pleno Ramadán, tendrá 11 encuentros para demostrar que todavía puede rendir en una gran liga, si se reanuda la competición, ya que desde su llegada sólo pudo disputar 26 minutos en dos partidos ya que llegó fuera de forma y pasado de peso. Ahora, con el regreso a los entrenamientos, el jugador ha mostrado una imagen más estilizada y podría llegar a la fase final de la temporada en plenas condiciones para ayudar a su equipo. No en vano, son muchos los equipos que siguen de cerca sus evoluciones porque sigue teniendo un gran valor en el mercado.

El actual jugador del Real Valladolid, que brilló en Francia y en Inglaterra, podrá demostrar en España, en las 11 jornadas que quedan que todavía puede rendir a un alto nivel. Y es que tanto en las fotos como algunas de las personas que le han visto entrenarse en estos primeros días consideran que el francotunecino se encuentra al nivel físico de muchos de sus compañeros y dentro de un mes podría ser uno más en busca de lograr la ansiada permanencia.

Cuando acabe la temporada, el jugador y el club deberán decidir si sus caminos siguen unidos o no. Y es que hay un documento entre las dos partes, con cantidades pactadas, para una renovación de la vinculación, aunque no está firmado. Será cuando termine la temporada cuando jugador y club decidan si prorrogar la relación o cada uno va por su lado.