REAL VALLADOLID

La Gazzetta dello Sport: La Sampdoria no olvida a Ben Arfa

Según el diario deportivo italiano, el jugador francotunecino no renovará en Valladolid y su destino podría ser el país transalpino, donde 'I Blucerchiati' sigue interesado en él.

La Gazzetta dello Sport: La Sampdoria no olvida a Ben Arfa
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

Hatem Ben Arfa, jugador del Real Valladolid, sigue siendo una estrella muy codiciada pese a haber jugado 26 minutos en los últimos 12 meses. Y es que el francotunecino llegó muy fuera de forma a la entidad blanquivioleta y no ha podido rendir al nivel que se le presuponía. Así las cosas, pese a que todavía se desconoce que va a pasar con la temporada, el jugador estaría pensando en iniciar una nueva aventura en Italia, según informa La Gazzetta dello Sport.

Este medio italiano explica que el francotunecino, que ahora reside en la Residencia de Jóvenes Jugadores, siempre fue uno de los anhelos de la Sampdoria que vería con buenos ojos su incorporación para la temporada 2020-21, después de no haberlo podido firmar el pasado verano.

Ben Arfa, que no juega un partido completo desde el 19 de abril cuando el Rennes perdió 3-2 frente al Dijon, llegó a Valladolid en los últimos días del mercado de invierno y aunque jugó 13 minutos el 8 de febrero no logró demostrar su calidad porque su estado físico no era el idoneo. Un mes después, el 8 de marzo, volvió a jugar 13 minutos y se le vio mejoría, aunque lejos todavía de un estado óptimo. Ese fue el último partido que se jugó en Zorrilla y quizás su último encuentro con la blanquivioleta.