REAL VALLADOLID

El Saint-Etienne se suma a la puja por Ben Arfa, según The Sun

Si la semana pasada llegaba el interés desde Italia de la Sampdoria por el francotunecino, esta semana The Sun afirma que el club francés también le quiere.

El Saint-Etienne se suma a la puja por Ben Arfa, según The Sun
PHOTOGENIC

El jugador del Real Valladolid, Hatem Ben Arfa, sigue viviendo en la Residencia de Jóvenes Jugadores a la espera de saber si se reanuda la competición o no. Sin embargo, el interés por el francotunecino no ha disminuido en el fútbol europeo. Si la semana pasada era La Gazzetta dello Sport quien situaba a la Sampdoria como uno de los clubes que más interés tenía el actual jugador pucelano, esta semana The Sun, apoyado en una información de www.le10sport.com, afirma que el conjunto francés del Saint-Etienne también quiere al francotunecino de cara a la próxima temporada.

Y es que en el conjunto francés, su entrenador Claude Puel ha manifestado su deseo de contar con el actual jugador del Real Valladolid que con el conjunto de Zorrilla sólo ha podido participar en dos encuentros, 13 minutos en cada uno, mostrando  tanto su gran talento, como su lamentable estado físico. Para Ben Arfa sería la oportunidad de volver a su país, donde ya ha jugado en Olympique Lyonnais, Olympique de Marsella, Niza, PSG y Rennes, aunque también jugo en la Premier League en el Newcastle y Hull City.

Mientras tanto el Real Valladolid, el Real Valladolid de Ronaldo Nazario sigue a la espera. Tiene una opción de que el jugador permanezca en la disciplina pucelana, con un acuerdo cerrado, incluso, pero su rendimiento y alto salario hacen dudas mucho de la continuidad de un jugador que un día fue comparado con Leo Messi.