NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo cumple 32 mirando al récord de Roberto Carlos

Celebra hoy su cumpleaños pensando en seguir en el Madrid y optando a superar a su ídolo para convertirse en el extranjero con más partidos en el club.

Actualizado a

Marcelo cumple hoy 32 años con las pilas cargadas. El parón por el coronavirus le pilló en la enfermería, lesionado en el bíceps femoral izquierdo ante el Betis, así que este tiempo sin competición le ha permitido recuperarse y afilarse para la vuelta del fútbol, prevista para mediados de junio.

Él mismo se ha encargado de enseñar su trabajo diario, sin descanso en su casa, durante la cuarentena. Sus redes sociales han sido el escaparate para quien quisiera ver lo que se pudo comprobar el pasado miércoles y este lunes en Valdebebas: se ha mantenido muy bien. Tanto al ir a la ciudad deportiva para hacerse el test del COVID-19 como para la primera sesión individual del Madrid, Marcelo ha lucido muy fino.

Marcelo 505-527 Roberto Carlos

Como explicó AS el pasado 1 de abril y confirmó el carioca el 1 de mayo en un directo en Instagram, por su cabeza sólo pasa la idea de continuar en el Real Madrid, el club al que llegó en 2006 y del que hoy es su segundo capitán. En casi 14 años ha levantado cuatro Champions, cuatro Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. Es el segundo madridista en títulos (21), junto a Sergio Ramos y por detrás de Gento (23), pero tiene sed de más...

Acaba contrato en 2022 y, además de los objetivos colectivos, tiene entre ceja y ceja un aliciente muy particular: convertirse en el extranjero con más partidos en el Madrid de la historia. Un récord muy especial, sobre todo, porque ahora está en poder de su ídolo y amigo, Roberto Carlos. El marcador va 505-527.