"Aprovecho para trabajar lo que no nos da tiempo en la temporada, puntos débiles"
El jugador del Real Madrid vive de forma positiva su confinamiento en casa: "Debemos continuar, avanzar y no deprimirnos".

Noticias relacionadas
Raphaël Varane, que acaba decelebrar su 27 cumpleaños, afronta con positivismo el confinamiento en su casa a causa de la pandemia del coronavirus y puntualiza la importancia de estar bien físicamente y también mentalmente: "Cuando cosas como estas caen sobre nosotros, debemos continuar, avanzar y no deprimirnos", dijo en un directo con Federación francesa (FFF).
El defensa del Real Madrid asegura que sigue entrenándose, haciendo trabajo físico y que está aprovechando para hacer lo que no le da tiempo durante la temporada: “Ahora tenemos una vida cotidiana diferente. Es algo especial, pero hay que adaptarse. Sigo haciendo deporte todos los días, no es una obligación, es un placer. Hago trabajo físico, un poco de entrenamiento, estoy más reforzado que nunca (risas). Estoy trabajando especialmente lo que no tenemos tiempo para trabajar durante la temporada, ciertas áreas del cuerpo, los puntos débiles".





