NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - MÁLAGA

Vuelven los viejos rockeros

Víctor, Adrián, Lombán y Cifu se reencuentran en el Martínez Valero en el Elche-Málaga. Ambos equipos llegan en buena forma.

Actualizado a
Vuelven los viejos rockeros
ELCHE CF
Ampliar

Pacheta y Pellicer celebran que por fin se vuelva a hablar de fútbol en Elche y Málaga (sigue el partido en directo en As.com). Atrás queda un agitado mercado de invierno para centrarse en la parte final de la temporada. Lo hacen con dos incorporaciones por bando, pero con la intención de mantener la misma inercia positiva de las últimas semanas. Víctor Rodríguez y Dani Escriche debutarán esta noche en la convocatoria franjiverde, mientras que Tete Morente y Sergio Buenacasa también se estrenarán con su nueva camiseta en el Martínez Valero.

Los últimos días, centrados en altas y bajas, han eclipsado la magnífica trayectoria de los conjuntos que esta noche se verán las caras en tierras ilicitanas. El Elche, encaramado en la sexta posición de la tabla, defiende su plaza de playoff. Con esta misión, Bragarnik dio orden de mover las piezas en su plantilla para dar un paso al frente y apurar las opciones de ascenso. Y, de paso, darle una alegría a la caja. Jonathas por Yacine, Víctor por Villar y Josema por Danilo suena dulce al oído del aficionado franjiverde. Esta noche, sin embargo, el único cambio será Pere Milla por Yacine. El resto, los mismos que ganaron en Almería.

El Málaga, por su parte, llega a Elche en plena inercia positiva desde que Sergio Pellicer se puso a los mandos. El técnico blanquiazul suma cinco puntos en tres jornadas y le ha dado un giro a su equipo, un Málaga mucho más vertical y profundo, muy amigo de las transiciones y que aprovecha los espacios. La velocidad por las alas es otro fuerte en la libreta de Pellicer, con protagonismo para Hicham y sitio para Tete Morente, con sólo dos entrenamientos, y Sergio Buenacasa. El delantero ha dejado atrás sus molestias musculares y, de salida, estará en el banquillo. Y ya que el Elche se ha acordado de los tiempos ilustres en Primera, con las apuestas por Víctor y Jonathas, el álbum de cromos lo completarán el regreso de Adrián, Lombán y Cifu. Al duelo no le faltan ingredientes.