NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer asumirá el banquillo del Málaga de forma provisional

Shaheen se reunió este jueves con el técnico del Atlético Malagueño para comunicarle que será él quien supla a Víctor de forma interina hasta que se fiche a un sustituto.

Actualizado a
Pellicer, nuevo técnico provisional del Málaga.
malaga cfDIARIO AS

En el seno del Málaga dan por finiquitada la etapa de Víctor Sánchez del Amo en La Rosaleda a falta de que se cierre definitivamente el acuerdo para la rescisión de su contrato y se haga oficial su salida del club y la de su cuerpo técnico. Mientras tanto, a nivel deportivo ya se trabaja en una solución eventual mientras se elige al sustituto definitivo del técnico madrileño.

El Málaga ya ha decidido que sea Sergio Pellicer, hasta ahora entrenador del Atlético Malagueño, el que asuma provisionalmente el mando del primer equipo hasta que se negocie y se cierre la llegada de un sustituto. Fuentes solventes han confirmado a As que será Pellicer el que dirija al equipo el martes ante la Ponferradina y, en función de cómo evolucione la situación en los próximos días, posiblemente también el duelo del viernes 17 ante el Fuenlabrada.

Richard Shaheen, director general blanquiazul, se reunió este jueves por la tarde con Pellicer para comunicarle que será él quien asuma de forma interina el banquillo del Málaga. La dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar ya baraja varias alternativas para asumir la dirección del equipo hasta final de temporada. También han sido numerosos los ofrecimientos recibidos.

En cualquier caso, y dependiendo de los resultados que se den en los próximos partidos, no habría que descartar la continuidad de Pellicer en el primer equipo, aunque el plan inicial trazado por el club es el de fichar a un técnico para suplir a Víctor Sánchez del Amo y que Pellicer continúe al frente del filial.