ELCHE

El Elche da la campanada con el regreso de Víctor Rodríguez

El extremo catalán vuelve al Martínez Valero tras ser uno de los protagonistas de la última temporada en Primera.

Nico Roríguez y Víctor Rodríguez

El Elche ha dado la campanada en el penúltimo día de mercado con el regreso de Víctor Rodríguez. El exfranjiverde vuelve a la entidad ilicitana cuatro años y medio después de marcha, tras haber sido uno de los protagonistas en la última temporada del equipo en Primera División, en la que disputó 36 encuentros y marcó cuatro goles.

Víctor Rodríguez (Sabadell, 1989) es un jugador polivalente de ataque con dilatada experiencia en el fútbol español. Con 23 años ya destacó en la máxima categoría en las filas del Real Zaragoza. Al Elche llegó en la campaña 2014/15 y fue uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Fran Escribá para lograr la permanencia en Primera, mérito que después se perdió en los despachos por culpa del descenso administrativo.

Tras un paso por Getafe, Sporting de Gijón y Sounders FC de Estados Unidos, Víctor regresa al Elche para aportar experiencia, versatilidad y polivalencia a la zona de ataque. Puede jugar en cualquier de las posiciones de la segunda línea de ataque y habrá que esperar para saber si Pacheta decide contar con él de cara al encuentro del sábado ante el Málaga. En el último día del mercado, el Elche tendrá que apurar para confirmar la incorporación del central zurdo Josema Sánchez, de 23 años, y que se encuentra sin equipo tras rescindir con el Extremadura. Y hasta última hora podría haber una sorpresa para el centro del campo, aunque con la incorporación de Víctor, Pacheta ya tiene otra alternativa para la zona ancha.