NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer: "Tete Morente ha llegado perfecto"

El técnico del Málaga ha analizado el partido de este sábado en Elche, para el que ha convocado a sus dos fichajes invernales, Buenacasa y Tete Morente. “Son tres puntos muy importantes”, afirmó.

MálagaActualizado a
Pellicer: "Tete Morente ha llegado perfecto"
MARIANO POZODIARIO AS

Último día del mercado: “Estamos en la previa de un partido muy importante contra el Elche, el mercado no ha acabado. Cuando se cierre podremos analizarlo detenidamente, nuestra idea y nuestra mente está en el partido del Elche, son tres puntos muy importantes contra un rival en un estado de forma envidiable. Va a ser un partido muy atractivo para el espectador y muy sufrido para los entrenadores por el modelo de juego de ambos equipos. Estamos centrados en el partido de mañana aunque sea el último día de mercado”.

Baja de Diego González: “Justo antes de la última tarea ha sufrido una molestia muscular y hemos decidido a última hora que no estaba en condiciones. Necesitamos a todos al cien por cien y esa molestia última... Podemos asumir el riesgo de llevarlo convocado, pero no tenía buenas sensaciones. Hay que escuchar al jugador, que es el protagonista y el que quiere estar sobre el campo. Esa molestia le iba a impedir estar al cien por cien".

Elche: “Es un equipo muy valiente, muy atrevido en su forma de jugar. Va a ser un partido para el que hemos trabajado toda la semana con la idea que tenemos de ir a por los tres puntos, ganar hace dar pasos hacia adelante más fácilmente. Pero sabedores de que nos vamos a enfrentar a un equipo que está luchando por los playoff y que está haciendo las cosas muy bien”.

Tete Morente, convocado: “Tete llega perfecto, ha tenido dos entrenamientos de muy buen nivel, sin molestias. Jugadores que vienen a ayudar y a aportar es lo que queremos, y con humildad como dijo. Es un jugador que todos conocíamos, tenemos que ir todos con la misma idea, trabajar en el mismo barco todos. Es momento de unir".

Buenacasa, recuperado: "Ha hecho todos los entrenamientos y hemos visto que se encuentra en plena disposición para ayudarnos. Ha asumido muy bien las cargas. Los jugadores tienen una predisposición de ayudar desde el primer día".

Keidi Bare: "Intentó forzar y tuvo molestias, ha tenido una pequeña recaída y ahora está en ese proceso de recuperación. La semana que viene valoraremos el tema para ver cuándo estará a disposición del equipo".

Su situación en el banquillo: “Lo asumo con total naturalidad, noto mucho la confianza del grupo y de la gente, estamos trabajando como si mañana no existiera, en esa idea. Me siento muy respaldado, esto de los entrenadores es el trabajo del día”.

El técnico del Málaga ha citado a 20 jugadores para la cita en el Martínez Valero. La lista la integran Munir, Luis Hernández, David Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Juanpi, Buenacasa, Pacheco, Benkhemassa, Ismael, Juande, Hicham, Luis Muñoz, Kellyan y Antoñín.