Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 27 de enero

Krzysztof Piatek.
Slimani

Según informa RMC, Slimani, quien habría manifestado su deseo de salir del principado, interesa al Tottenham y al Manchester United. Tanto Mourinho como Solskjaer buscan un '9' para reforzar su delantera y ven al tunecino como una buena solución para el presente más inmediato.

El delantero brasileño Jonathan Cafu (28 años) ha sido traspasado al Al-Hazem de Arabia Saudí por el Girondins de Burdeos.

Piatek

Guerra por Piatek en Londres. Dado que Edinson Cavani está cada minuto que pasa más cerca del Atlético de Madrid, el Chelsea ha incrementado su interés en Krzystof Piatek como refuerzo para su delantera.

El polaco tiene una difícil papeleta en Milan desde el retorno de Ibrahimovic a San Siro y ya había despertado el interés del Tottenham como recambio temporal de Harry Kane. El West Ham también se había fijado en el jugador, pero este prefiere jugar en un conjunto de mayor entidad, según publica el Mirror.

Slimani

Slimani le pide salir al Mónaco tras ser relegado al banquillo con Robert Moreno. El delantero argelino había comenzado la temporada de forma espectacular, pero la llegada del exseleccionador español le ha devuelto al banquillo.

florentin pogba

Otro de los apellidos de esta ventana es Pogba y parece que otro de los hermanos va a cambiar de aires. En este caso será Florentin, según adelanta Footmercato. El defensa de 29 años llegaría libre al Charlton Athletic de la Championship inglesa tras acabar su contrato con el Atlanta United de la MLS y firmaría hasta junio de 2022.

kurzawa

El PSG y la Juventus llevan tiempo negociando el intercambio entre Kurzawa y De Sciglio y según recoge Le Parisien, citando a Emanuele Gamba (periodista de La Repubblica), el movimiento "sería una buena solución para ambos jugadores y clubes". 

Antero Henrique

Según Footmercato, el Manchester United está cerca de cerrar un fichaje para su parcela técnica. Antero Henrique, exdirector deportivo del PSG, podría llegar en breve a ejercer el mismo cargo en Old Trafford. De llegar, el brasileño tendría mucho trabajo en el ajetreado mercado invernal de los diablos rojos.

Ismaila Soro (21 años) llega al Celtic de Glasgow. El centrocampista costamarfileño llega procedente del Bnei Yehuda istaelí y ha firmado por las próximas cuatro temporadas y media.

El Roma ha confirmado el fichaje de Rober Ibáñez (21 años). El brasileño llega procedente del Atalanta en una cesión por los próximos 18 meses con una opción de compra obligatoria de 8 millones de euros, de cumplirse ciertos requisitos, al final de la misma. Asimismo, el Atalanta retiene un 10% en cualquier venta futura, siempre que se efectúa antes del 30 de junio de 2024.

Camavinga

Eduardo Camavinga está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada y eso atrae focos. Primero era el Real Madrid, según L'Equipe, y ahora es el Manchester City. El Sunday Express británico señala que los de Guardiola han preguntado por el centrocampista de 17 años al Rennes.

Camavinga ha sido nombrado mejor jugador de la primera vuelta del campeonato francés por France Football y es uno de los jugadores llamados a dominar la próxima década.

El Slavia de Praga, rival del Barça en la primera ronda de la Champions League, ha dado permiso a Tomas Soucek para viajar a Londres a pasar un reconocimiento médico con el West Ham y negociar un posible contrato.

El centrocampista checo de 24 años es el máximo goleador del equipo con 12 goles en 26 partidos, a pesar de partir desde la sala de máquinas. 

Steven Bergwijn.

Steven Bergwijn va a firmar por el Tottenham. El extremo neerlandés del PSV están en Londres para pasar reconocimiento médico con su nuevo club. La oficialidad es cuestión de horas.

El Hertha de Berlín anuncia el fichaje de Lucas Tousart, procedente del Lyon. El centrocampista se quedará en Francia cedido hasta el final del ejercicio. El precio del traspaso se estima en unos 25 millones.

Petagna.

El Nápoles se interesa por Petagna. Según Sky Sports, el club partenopeo ha ofrecido 22 millones fijos más dos de bonus por el delantero centro de 24 años. La SPAL, de momento, no quiere ceder.

Dimitrievski renueva con el Rayo.

Vecino.

Matías Vecino es objetivo del Everton. El jugador uruguayo ha visto como su cuota de minutos ha ido a menos en el Inter y busca una salida. Según Liverpool Echo, el equipo de la ciudad del Mersey está muy interesado. 

Bruno Fernandes.

El United sigue detrás de Bruno Fernandes, pero todavía no ha conseguido convencer al Sporting de Portugal. El centrocampista luso ha entrado en la convocatoria del equipo leonino para medirse con el Maritimo esta noche.

Daniel Podence.

El Wolverhampton echa el resto por Daniel Podence. El club inglés está negociando con el Olympiacos la incorporación del extremo portugués de 24 años. El coste del fichaje podría rondar los 20 millones de euros. 

El Leeds, segundo clasificado de la Championship inglesa, se refuerza en ataque con Jean-Kevin Augustin. El delantero llega procedente del Leipzig a préstamo con opción de compra.

Emre Can.

Emre Can está a un paso de fichar por el Borussia de Dortmund. Según Bild, el acuerdo puede ser inminente. El centrocampista no compareció ayer en el partido de la Juventus contra el Nápoles y estaría a la espera del acuerdo definitivo. 

Politano.

Politano está en Nápoles para comprometerse con el equipo de De Laurentiis. El extremo del Inter estuvo a un paso de la Roma, pero finalmente se marcha para jugar a las órdenes de Gattuso. Está pasando el reconocimiento médico.

Franco Vázquez.

La Fiorentina pregunta por Franco Vázquez. La Nazione explica que el club viola ha pedido precio por el argentino de 30 años y el Sevilla lo tasa en 10 millones de euros. El jugador termina contrato en 2021.

Kurzawa

La Juventus trabaja con el PSG en un intercambio Kurzawa-De Sciglio. Según Tuttosport, el lateral italiano ya ha dado su visto bueno, faltaría ahora convencer al francés que termina contrato en junio y tiene ofertas de la Premier.

Según informa Sky Sports, el Chelsea trabaja en la llegada de Moussa Dembele, delantero del Olympique de Lyon. Los franceses ficharon hace poco a Ekambi, del Villarreal. 

Lucas Pérez

El Villarreal va a por Lucas Pérez. El Alavés ya desestimó una oferta de 20 millones del Sevilla antes de Nesyri. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

Eriksen

La noticia más relevante es la presencia de Eriksen en Milán. El danés del Tottenham está a un paso de firmar por el Inter. 

Buenos días y bienvenidos. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con fichajes que se produzcan este lunes 27 de enero. 

.