MÓNACO | SLIMANI

Slimani le pide salir al Mónaco tras ser relegado al banquillo con Robert Moreno

El delantero argelino había comenzado la temporada de forma espectacular, pero la llegada del exseleccionador español le ha devuelto al banquillo.

0
Slimani le pide salir al Mónaco tras ser relegado al banquillo con Robert Moreno
Oliver Weiken/dpa Oliver Weiken/dpa

Tras oficializarse hoy la salida de Jean-Kevin Augustin del Mónaco, el próximo en hacerlo podría ser Islam Slimani. El delantero, que comenzó la temporada de forma espectacular, marcando 7 goles y otorgando 8 asistencias, ha perdido la titularidad desde la llegada de Robert Moreno, que juega con un solo delantero y Ben Yedder es inamovible.

Tal como informan en France Football, Slimani ya ha pedido al Mónaco que quiere rescindir su cesión en el club para volver a la Premier League. En Inglaterra son varios los equipos que se han interesado en el jugador, uno de ellos el Manchester United, que necesita un delantero para cubrir la baja de Rashford, o el Tottenham, que también tiene que encontrar un recambio para Kane.

En un principio, Robert Moreno cuenta con el argelino. El exseleccionador español ha recalcado varias veces en las últimas semanas que Slimani le parece un gran jugador, y que espera que siga en el Mónaco hasta final de temporada. Sin embargo, el cedido por el Leicester no quiere pasarse el resto del curso en el banquillo, y ya está negociando su marcha del Principado.