NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Carles Pérez, a la Roma por 13 millones de euros

Onda Cero adelanta que el jugador viaja a la capital de Italia este martes para firmar el contrato con el club romanista.

Actualizado a

Según avanzó Onda Cero, Carles Pérez viajará este martes a Italia para firmar el contrato que le unirá a la Roma las próximas temporadas. El club giallorosso ha seducido al delantero y ha llegado a un acuerdo con el Barça, al que pagará 13 millones de euros por el traspaso. En principio, y según las declaraciones de Petrachi, director deportivo de la Roma, sin opción de recompra para los azulgrana.

Carles Pérez será la tercera baja del Barça en este mercado de invierno después de Todibo y Aleñá, cedidos al Schalke y al Betis respectivamente. Setién comunicó el viernes al jugador que no contaban con él mientras el club ya negociaba con el club romanista, donde Carles Pérez no tendrá fácil jugar con extremos como Kluivert o Under. El Barça sigue sin incorporar un sólo jugador en el mercado de invierno y ya ha perdido tres.

Carles Pérez, puesto como ejemplo de amor a unos colores hace poco tiempo, ya es una mercancía más en la historia del club azulgrana. El trato del Barça al jugador ha sorprendido al mismo Carles Pérez, a su entorno y al socio.