INGLATERRA

Solskjaer busca psicólogo

El técnico del Manchester United recurrirá a un especialista para que la plantilla salga del bloqueo mental que tiene ante los equipos más débiles.

Actualizado a
Carl RecineAction Images via Reuters

El Manchester United se crece contra los equipos fuertes, pero acostumbra a tropezar contra los más débiles. Es un tema que trae de cabeza a Ole Gunnar Solskjaer, que no termina de explicarse lo que les cuesta sacar adelante esa clase de partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lograron vencer al Chelsea, Leicester y al Manchester City, así como empatar con el Arsenal o con el Liverpool, siendo el único equipo que le ha conseguido quitar puntos al líder. Sin embargo, han cosechado derrotas frente a Watford, Bournemouth, West Ham, NewcastleCrystal PalaceBurnley ayer mismo, además de un empate contra el Aston Villa.

El Manchester United es quinto con 34 puntos, fuera de los puestos de Champions League y empatado con Tottenham y Wolverhapton, teniendo los últimos un partido menos que ellos. Por encima tienen al Chelsea, que les aventaja en seis puntos, y no será tarea fácil remontarle a un grande si se siguen dejando puntos con los de abajo.

El técnico noruego quiere cambiar esa tendencia a hacerse pequeño contra los rivales menos poderosos y para ello le ha pedido a su staff que busque a un psicólogo deportivo que ayude a los jugadores a salir de ese bloqueo mental que parecen tener esta temporada, tal y como publica The Sun. El United tiene más problemas que ese, como por ejemplo la plaga de bajas y la necesidad de encontrar un delantero, pero toda ayuda es poca para devolver a los red devils al lugar que les corresponde.

Lo más visto

Más noticias