NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0-BURNLEY 2

El Burnley toma Old Trafford y deja tocado a Solskjaer

Los 'red devils' no aprovecharon el pinchazo del Chelsea y se alejan de la Champions. Crece la presión sobre el técnico noruego.

Actualizado a
El Burnley toma Old Trafford y deja tocado a Solskjaer
PETER POWELLEFE

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer fue incapaz de aprovechar el batacazo del Chelsea ante un Arsenal con diez para meter presión de cara a conseguir la cuarta plaza y cayó, en Old Trafford, ante un Burnley que supo aprovechar las pocas ocasiones de las que dispuso. Los red devils, que son capaces de plantar cara al Liverpool un día y de hundirse contra un equipo de mitad de tabla al siguiente, no consiguen dar el paso adelante necesario para confirmarse como serios candidatos a entrar en los puestos de Liga de Campeones.

A pesar de que dispararon mucho más a puerta y de que tuvieron las mejores ocasiones, fueron los clarets los que se adelantaron en el marcador en la primera parte por medio de Wood, que aprovechó una prolongación para quedarse solo dentro del área y batir a De Gea. La falta de puntería de los de Solskjaer, que van a echar muchísimo de menos a Rashford, hacía que ni siquiera diesen sensación de que podían darle la vuelta al encuentro.

Aun así, el control fue más que evidente, pero los de Sean Dyche volvieron a mover el marcador con un auténtico golazo de jay Rodríguez, que envió un latigazo terrible a la escuadra de los red devils y que incluso llego a impactar en la madera antes de entrar. Con este resultado el equipo mancuniano se mantiene quinto a seis puntos del Chelsea pero empatado con el Tottenham y el Wolves, que podría superarle en cualquier momento.