NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 6 de enero

Actualizado a
Sigue la retransmisión en directo del mercado de fichajes de inivierno del 6 de enero de 2020.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes en directo

Gotze, como suplente en el Dortmund.

Gotzke dejará el Borussia, según explica Bild. El delantero alemán acaba contrato y no va a renovar con el club del Ruhr. No está teniendo el protagonismo que desea en esta segunda etapa en Dortmund y buscará la titularidad en otro equipo, según el medio germano.

Eriksen, durante un entrenamiento con el Tottenham.

Beppe Marotta, director deportivo del Inter, ha hablado sobre el interés en Eriksen: "No hemos tenido contactos con el Tottenham. El jugador acaba contrato en junio, es un gran futbolista y hay una carrera de muchos equipos por él, como es normal. Es un jugador interesante". Sobre Arturo Vidal, se ha limitado a explicar que el Inter "busca un centrocampista, pero no se ha cerrado ninguna operación".

Aubameyang, en un partido con el Arsenal.

Aubameyang ha zanjado los rumores sobre su futuro: "Estoy comprometido con el Arsenal. A la gente le gusta inventar historias y deberían centrarse en lo que está sucediendo en el campo. Hablan demasiado y me molesta. Soy el capitán del Arsenal. Me encanta este club".

Maddison aplaude durante un partido con el Leicester.

El Manchester United está interesado en conseguir el fichaje de James Maddison, según Sky Sports. Los de Old Trafford estarían dispuestos a hacer un gran desembolso por el centrocampista del Leicester, pero se observa como más factible la opción del verano. Brendan Rodgers, técnico del Leicester, ha dado orden de no vender en enero a ninguno de sus pesos pesados.

Brewster

Rhian Brewster se irá al Swansea. Según el Independent, el joven canterano del Liverpool se irá cedido al conjunto galés. Se espera que se anuncie mañana.

El Galatasaray anuncia la cesión de Saracchi en calidad de cedido. Proviene del RB Leipzig.

DDR

De Rossi deja Boca y se retiraSegún Di Marzio, el jugador dejará el Xeneize para retirarse del fútbol en activo. Anteriormente TyC Sports había confirmado que hoy fue su último entrenamiento.

Wijnaldum

Wijnaldum podría abandonar el Liverpool. Según David Ornstein de The Athletic, varios clubes españoles e italianos se han interesado por el neerlandés, que finaliza contrato en junio de 2021.

Pabón

Dorlán Pabón podría fichar por el Inter de Miami. Desde México se apunta que el colombiano de Monterrey podría fichar por el equipo de Beckham, que empezará a competir en la MLS en 2020.

Mariano

El Espanyol no se olvida de Mariano. Con De Tomás como prioridad y Smolov sonando fuerte, el delantero del Real Madrid se mantiene en el punto de mira pese a sus elevadas pretensiones.

Lingard

Mino Raiola representará a Jesse Lingard. Según Sky Sports, el internacional inglés del Manchester United habría contratado los servicios del agente italiano. En consecuencia, diversos medios se preguntan si Lingard busca una salida del club mancuniano.

Cutrone

La Fiorentina presenta una oferta al Wolves por Cutrone. Según el periodista Nicolo Schirà, la oferta del club toscano es de 2 millones de euros por su cesión y una opción de compra de 16 'kilos'. Habitual suplente de Raúl Jiménez, lleva 3 goles en 24 apariciones esta campaña.

Dembouz

Nueva polémica de Dembélé: da un 'like' a un montaje suyo con la camiseta del Liverpool. Indignación entre la afición azulgrana e ilusión entre los 'reds'.

Radu

El agente de Ionut Radu amenaza al Genoa con volver al Inter. "No puede ser el suplente de Perin. Ha sido uno de los mejores jugadores del Genoa la primera mitad de la temporada, así que no descartamos volver al Inter", ha explicado Oscar Damiani. Perin regresó al club genovés tras un año y medio sin apenas jugar en la Juventus.

Pereira

El ariete portugués del Vitoria Guimaraes, André Pereira, se encuentra a un paso del Zaragoza.

Lobotka

El centrocampista eslovaco, Stanislav Lobotka, se quedó en la grada ayer a pesar de que suele ser un habitual en el Celta. Todo apunta a que pondrá rumbo al  Nápoles muy pronto.

João Félix

João Félix no descarta volver algún día al Benfica, a pesar de que hace nada que ha salido de allí para convertirse en el fichaje estrella del Atlético de Madrid.

Jorge Jesús

El entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, habló sobre la más que posible venta de Reinier al Real Madrid: "No podemos venderle por 30 millones".

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.