NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Lobotka se queda en la grada y apunta a Nápoles

Óscar García descartó al centrocampista eslovaco para enfrentarse a Osasuna. En Italia dan por hecho su fichaje por el equipo que entrena Gattuso.

Actualizado a
Stanislav Lobotka pugna por el balón con David Costas durante un entrenamiento del Celta.
Salvador SasDIARIO AS

Las horas de Stanislav Lobotka en el Celta están contadas. Óscar García ha descartado al centrocampista, titular hasta esta jornada en todos los partidos desde la llegada del técnico catalán a Vigo, para enfrentarse a Osasuna. El Nápoles será el destino del eslovaco.

Desde Italia dan por hecha su incorporación al conjunto que entrena Gennaro Gattuso. El Celta, que rechazó una primera oferta esta Navidad de la entidad napolitana, estaría dispuesto a traspasarlo por una cifra que se sitúa en torno a los 25 millones de euros. 

Lobotka se queda en la grada y apunta a Nápoles
Lobotka

El acuerdo entre los dos clubes está muy próximo y Óscar no ocultó en la rueda de prensa previa al duelo con el Osasuna que el futuro de Lobotka no pasa por Balaídos. El preparador de Sabadell señaló que no contaría con el pivote si no lo veía centrado y admitió con resignación que "yo también he sido jugador profesional y sé que los futbolistas quieren jugar la Champions y una competición europea".