Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

ATLÉTICO DE MADRID

Saponjic no quiere dejar el Atlético

El delantero tiene ofertas para marcharse cedido pero, pese a no haber disputado ni un minuto en partido oficial, su idea es seguir de rojiblanco.

Ivan Saponjic no quiere marcharse del Atlético en este mercado invernal. Pese a no haber disputado ni un minuto en partido oficial con la camiseta rojiblanca, la intención del delantero es seguir en el equipo de Simeone. El Atlético veía con buenos ojos una cesión para que Saponjic fuera jugando y encontrando los minutos que no tiene en el conjunto rojiblanco, pero el punta ha dicho que prefiere seguir en la entidad del Wanda Metropolitano. Seguir completando el período de aprendizaje que lleva a las órdenes del Cholo.

Varios clubes llamaron a la puerta para interesarse por Saponjic y hacerse con servicios a modo de cesión. El Zaragoza fue uno de ellos. El club maño preguntó por él, pero se llevó una negativa. El Fuenlabrada también veía al futbolista como una posibilidad de reforzarse, pero Saponjic cerró cualquier opción de salida del Atlético. Aún queda mucho tiempo para el cierre del mercado de fichajes, pero ahora mismo la opción más probable es que siga en el equipo madrileño.

Saponjic llegó este verano como cuarto delantero. Procedente del Benfica B, no ha tenido ni un minuto con Simeone, quien preguntado en rueda de prensa dijo que había hablado con el futbolista sobre su situación personal y que sabía que lo tendría complicado para jugar. Con 22 años, tiene contrato hasta 2022. Ha estado a punto de salir al campo en algún partido, pero finalmente no lo hizo. Simeone ya hizo debutar a canteranos antes que a él: Darío Poveda, Riquelme, Germán Valera... Pero Saponjic quiere seguir aprendiendo del Cholo.