ATLÉTICO DE MADRID

João Félix: "Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica..."

El rojiblanco, protagonista en el BenficaPlay, narró un episodio que sufrió en el vestuario del Benfica: "Oí comentarios y me fui al baño a llorar".

Joao Felix es protagonista un serial de entrevistas en el canal Benfica Play. El jugador del Atlético de Madrid ha hecho un repaso al pasado de su carrera deportiva y ha desvelado uno de los días que peor lo ha pasado en el fútbol. También habló de su cambio de club del Oporto al Benfica y lo que supuso ese giro entre sus compañeros de equipo. Por último, dejó la puerta abierta a su vuelta a Lisboa: "Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club".

Joao recordó un momento difícil que vivió con el Benfica antes del partido contra el Eintracht de Frankfurt, donde anotó un 'hat-trick'. Fue en abril del 2019, jornada de cuartos de final de la Europa League. "En el tercer gol que hice, lloré. Me quité todo un peso de encima. Dos días antes, en el vestuario, escuché comentarios que no me dejaban bien. Me fui al baño a llorar. Nadie lo sabía, pero luego logré el 'hat-trick' y me liberé, lo di todo", reconoce. 

"Hablaron mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Oporto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gusto", aseguró el delantero. Su vuelta a O Dragao fue polémica: "Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue en su gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento. Para ser sincero fue una pena que no duró más porque Rafa no me dejó", admitió el portugués.