NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club comunica al Real Madrid que no quiere prescindir de Lunin

Los merengues se interesaron por la situación del portero ucraniano cedido, al igual que de sus otros dos futbolistas, Javi Sánchez y Jorge de Frutos.

ValladolidActualizado a
El club comunica al Real Madrid que no quiere prescindir de Lunin

El Real Valladolid ha trasladado al Real Madrid su intención de que el portero ucraniano Andryi Lunin siga en la disciplina blanquivioleta. Los merengues se habrían interesado en conocer las perspectivas que hay en Zorrilla para sus tres cedidos, pero con especial interés por el meta. De esta manera, los pucelanos dejan clara su postura, queriendo proteger su portería con un meta que puede tener su oportunidad en cualquier momento y que, sino, al menos jugará la Copa del Rey.

En el caso de Javi Sánchez decidirá él mismo si se queda o no. Tiene ofertas de Segunda, del Real Zaragoza y el Almería, entre otras. El central ha estado toda la primera vuelta encandenando lesiones por lo que no ha podido estar a disposición del míster, pero si decide salir, los blanquivioletas no pondrían grandes pegas, aunque no se entiende. No ha tenido oportunidad de jugar porque nunca ha estado a disposición del técnico.

Por último, el caso de Jorge de Frutos que, al menos, ha debutado esta temporada, pero no ha jugado lo que él mismo y su club de origen pretenden. Suma 56 minutos distribuidos en tres partidos, debutando en San Mamés. El segoviano quiere jugar más y hay equipos de Segunda interesados en él, pero el Real Valladolid preferiría que se quedara, cuenta con él y la decisión la tomará el extremo.