NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jorge Jesús: "No podemos vender a Reinier por 30 millones"

El entrenador del Flamengo no está de acuerdo con las cantidades que parece haber pactado su club con el Real Madrid para traspasar al joven: "No valoran su marca".

Actualizado a
Jorge Jesús: "No podemos vender a Reinier por 30 millones"

Jorge Jesús concedió una entrevista en el canal CMTV en el que trató muchísimos temas relacionados con el fútbol, destacando su visión de la más que posible venta de Reinier al Real Madrid. El entrenador del Flamengo asegura que el club "todavía no sabe valorar su marca" y parece estar en contra de que se vaya una de sus jóvenes promesas.

El técnico luso cree que podrían haber sacado una cantidad mayor por él y comparando el modo de actuar del club brasileño con el del Benfica, está convencido de que el Flamengo no está negociando su traspaso de la forma más adecuada: "¡Reinier no puede ser vendido por 30 millones de euros! Eso en el Benfica es espectacular porque vende jugadores incluso por encima de su valor. El Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores".

Mientras tanto, y aunque parece que hay un trato inminente, el futbolista de 17 años se lo toma con paciencia: "Vamos a esperar", dijo recientemente, consciente de que dentro de menos de dos semanas cumplirá 18 años y seguramente el papeleo será más sencillo.

Reinier se incorporaría al Real Madrid Castilla, que ya le hizo un hueco con la cesión de Manu Hernando al Racing de Santander. La pasada campaña anotó seis goles en quince encuentros y la idea es que vaya creciendo en el filial blanco hasta que esté listo para dar el salto al primer equipo y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.