NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La primera preocupación de Arteta: "¿Tenemos drones?"

El técnico vivió ayer su primera jornada como nuevo técnico del Arsenal. En la primera toma de contacto con su cuerpo técnico, fue lo primero que quiso saber.

Actualizado a
La primera preocupación de Arteta: "¿Tenemos drones?"

La tecnología cada vez está más presente en el fútbol. Los clubes intentan poner a disposición de sus entrenadores todas las herramientas posibles para facilitar su labor y ayudar a la consecución de los objetivos. Un claro ejemplo se vivió ayer en el primer día de Arteta como técnico del Arsenal. En su primera toma de contacto con su cuerpo técnico, del que forma parte el exfutbolista alemán Per Mertesacker, el uso de la tecnología en los entrenamientos fue su primera pregunta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras presentarse a todos los miembros del staff, vestido aún con traje, Arteta se dirige al exdefensa alemán, que se encuentra frente a unas pantallas en las que se pueden ver las imágenes que graban de cada entrenamiento y pregunta: "¿Tenemos drones?". Por fortuna para él la respuesta de Mertesacker fue afirmativa, por lo que Arteta tendrá todo lo necesario desde el primer momento para intentar sacar lo mejor de sus nuevos jugadores.