LEVANTE 2 - VALENCIA 4

Gameiro: "Quizás teníamos el partido del martes en la cabeza"

El francés reconoció que arrancaron con la mente puesta en la Champions, pero que en la segunda parte "levantaron la cabeza". Costa: "Me gustaría quedarme en el Valencia".

Kai FörsterlingEFE

Análisis del partido. "Hemos empezado muy flojos, pero después hemos levantado la cabeza y hemos jugado como sabemos. Tenemos que empezar los partidos como hemos jugado durante toda la segunda parte, sabíamos que ellos tenían muchas ganas de ganarnos".

Mala primera parte. "No sé qué nos ha pasado, tenemos que empezar siempre más fuerte los partidos. Quizás teníamos un poco el partido del martes en la cabeza, que es un partidazo que tenemos que ganar".

Vuelta a la titularidad. "Hay que ayudar al equipo juegue de titular o no. Maxi y yo tenemos una competencia que es normal, yo creo que ayuda al equipo, cuando él juega o yo juego tenemos que trabajar igual, entremos desde el inicio o desde el banquillo".

Clasificación. "Hay que seguir así, acercándonos a Europa. Tenemos dos partidos difíciles ahora con el Ajax y el Madrid pero tenemos que jugar como hemos jugado la segunda parte".

Costa: "Soy de vivir el día a día, pero me gustaría quedarme en el Valencia"

Remontada. "Creo que se está demostrando que este equipo ya no solo este año, sino la temporada pasada también se crece ante las adversidades. Los primeros 35 minutos sabemos que fueron malos. Lo bueno es que hemos sabido reaccionar y, sobre todo, el gol antes del descanso, que nos ha dado la vida".

Primer derbi. "Mi primer Levante-Valencia ha sido muy bonito, pero también es verdad que teniendo 31 años considero vestir esta camiseta un premio y por ello intento vaciarme y dar todo lo que tengo".

Estado del vestuario. "Este partido es un reflejo del vestuario, que aunque le vengan mal dadas tiene la cabeza alta. Sinceramente, yo creo que no pensábamos en el partido del martes sino en sumar los tres puntos y ascender en la clasificación".

Posibilidad de quedarse. "Yo soy muy partidario de vivir el presente, te podría responder que sí, me gustaría quedarme en el Valencia. Pero prefiero vivir el aquí y ahora. Teniendo 31 años trabajo para estar al máximo cuando el míster me necesita y procuro no pensar en mi futuro, sino en el aquí y el ahora y en disfrutar que la vida me haya permitido estar aquí".

Buen partido. "Para eso estamos, para sumar cuando estemos disponibles. Somos una plantilla que, juntando a chavales del filial llegamos a ser 25 y tenemos que estar siempre disponibles".

Lo más visto

Más noticias