ESPANYOL

Chen llegará el lunes día 9 en plena crisis deportiva

El presidente del Espanyol permanecerá una semana en Barcelona, hablará en la Junta, irá al palco ante CSKA y Betis y se reunirá con todos los estamentos del club.

GORKA LEIZADIARIO AS

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, llegará el lunes día 9 a Barcelona, después del encuentro ante el Real Madrid y en plena crisis deportiva, el peor momento de su etapa como presidente y del club perico en los últimos diez años. Chen permanecerá ocho días en Barcelona en la que se reunirá con todos los estamentos del club. Hace apenas tres semanas, tanto el director general deportivo, Óscar Perarnau, y director general coorporativo, Roger Guasch, estuvieron en China reunidos con el presidente.

La primera misión del dueño de Ratar Group será la de encabezar la Junta General de Accionistas del martes día 10. Esa será la única comparecencia pública de Chen, que expondrá la mejora económica del club y sacará adelante la ampliación de capital de 50 millones que debe servir para recuperar prácticamente toda su inversión en el Espanyol, aumentar el valor de la entidad y convertir la histórica deuda del club en residual.

Al mismo tiempo, Chen presidirá el palco ante el CSKA Moscú el jueves día 12 en el último encuentro de la fase de grupos, en la que el Espanyol ya es primero. También acudirá al Espanyol-Betis del día 15, que coincide con el regreso de Joan Francesc Ferrer, Rubi, y Borja Iglesias al estadio perico en plenas urgencias. El día 16, el presidente también estará en Barcelona para conocer el rival en los dieciseisavos de final de la Europa League. Y, el día 17, está previsto su regreso a China.

Lo más visto

Más noticias