NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sterling se ríe del VAR: "Este cacharro me va a matar"

Al extremo inglés le anularon un gol contra el Chelsea y se alegró irónicamente de "aumentar su récord de goles anulados por el VAR".

Actualizado a
Raheem Sterling durante el calentamiento previo al Manchester City-Chelsea de la Premier League.
ANDREW YATESREUTERS

El Manchester City consiguió este sábado una importante victoria ante el Chelsea (2-1) que le permitió superar a los de Frank Lampard en la clasificación y seguir la persecución de un intratable Liverpool gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez. En el 93, Raheem Sterling consiguió el 3-1 pero el VAR le anuló el tanto por fuera de juego.

El inglés tiró de ironía en las redes sociales y es que el VAR ya ha anulado varios goles a Sterling, destacando uno en el minuto 92 al Tottenham en cuartos de final de la pasada Champions League que le hubiese dado el pase a los skyblue a semifinales por segunda vez en la última década. 

"Feliz por poder ampliar hoy de nuevo mi récord de goles anulados por el VAR. Maldita sea, este cacharro me va a matar, hermano" tuiteó junto a emojis riéndose y al hashtag '#cursed' haciendo alusión, de broma, a que puede que esté bajo el efecto de alguna maldición.

Sterling siguió la broma tuiteando a continuación una foto del videomarcador del Etihad donde se comunicaba la decisión de anular el gol por parte del VAR. "Otra más" añadía.

A pesar de la supuesta maldición que sufre Raheem Sterling con el VAR, el de Kingston está viviendo una gran temporada a nivel goleador. En lo que va de campaña ya ha anotado 14 goles en 18 partidos.