INGLATERRA 7 - MONTENEGRO 0

Sterling defiende a Joe Gomez tras los abucheos de Inglaterra

El delantero del Manchester City se solidarizó con los abucheos que recibió el defensa del Liverpool después del incidente que ambos protagonizaron en un entrenamiento.

Joe Gomez y Raheem Sterling, durante un entrenamiento de la selección de fútbol de Inglaterra en St Georges Park, en Burton-upon-Trent.
Michael Regan
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

La victoria de Inglaterra ante Montenegro por 7-0, que selló la clasificación inglesa para la Eurocopa de 2020, nos dejó un triste episodio durante el partido. En el minuto 70 Mason Mount abandonó el campo y en su lugar entró Joe Gomez. En ese instante el defensa del Liverpool recibió numerosos abucheos desde la grada a raíz del enfrentamiento que tuvo con el delantero del Manchester City Raheem Sterling, que hizo que Gareth Southgate castigase al delantero sin jugar ante Montenegro.

Noticias relacionadas

El propio Sterling, que ya pidió que se zanjara la polémica con un mensaje en sus redes sociales, fue de los primeros en criticar los abucheos hacia Joe Gómez. "Para todos los seguidores de Inglaterra, quise aclarar las cosas, pero esta noche tengo que hablar de nuevo: es duro para mí ver a un compañero de equipo abucheado por algo que fue culpa mía. Joe no ha hecho nada malo y para mí ver a alguien que agacha la cabeza y trabaja duro especialmente después de una semana díficil para él, que le abucheen esta noche cuando ha salido no es correcto. Asumo toda la responsabilidad y acepto las consecuencias"

Sobre los abucheos a Joe Gomez también habló el seleccionador Gareth Southgate en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Es muy decepcionante. Todos son jugadores de Inglaterra, ninguno de ellos debería ser abucheado. No lo entiendo, Joe no ha hecho nada malo. Todo el vestuario está decepcionado con esto porque están muy unidos. Tiene todo nuestro apoyo y estaremos junto a él".

Te recomendamos en Internacional