Sterling defiende a Joe Gomez tras los abucheos de Inglaterra
El delantero del Manchester City se solidarizó con los abucheos que recibió el defensa del Liverpool después del incidente que ambos protagonizaron en un entrenamiento.


La victoria de Inglaterra ante Montenegro por 7-0, que selló la clasificación inglesa para la Eurocopa de 2020, nos dejó un triste episodio durante el partido. En el minuto 70 Mason Mount abandonó el campo y en su lugar entró Joe Gomez. En ese instante el defensa del Liverpool recibió numerosos abucheos desde la grada a raíz del enfrentamiento que tuvo con el delantero del Manchester City Raheem Sterling, que hizo que Gareth Southgate castigase al delantero sin jugar ante Montenegro.
Noticias relacionadas
El propio Sterling, que ya pidió que se zanjara la polémica con un mensaje en sus redes sociales, fue de los primeros en criticar los abucheos hacia Joe Gómez. "Para todos los seguidores de Inglaterra, quise aclarar las cosas, pero esta noche tengo que hablar de nuevo: es duro para mí ver a un compañero de equipo abucheado por algo que fue culpa mía. Joe no ha hecho nada malo y para mí ver a alguien que agacha la cabeza y trabaja duro especialmente después de una semana díficil para él, que le abucheen esta noche cuando ha salido no es correcto. Asumo toda la responsabilidad y acepto las consecuencias"
To all the @England fans, I wanted to leave things at it was but tonight I have to speak again : it was hard for me to see my team mate get booed for something that was my fault. Joe hasn’t done anything wrong & for me to see someone who keeps his head down and work hard..
— Raheem Sterling (@sterling7) November 14, 2019
especially after a difficult week for him to be booed when he came on tonight was wrong.
— Raheem Sterling (@sterling7) November 14, 2019
I’ve taken full responsibility and accepted the consequence.
I felt as though I had to say this get home safe every one ❤️ #Euro2020
Sobre los abucheos a Joe Gomez también habló el seleccionador Gareth Southgate en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Es muy decepcionante. Todos son jugadores de Inglaterra, ninguno de ellos debería ser abucheado. No lo entiendo, Joe no ha hecho nada malo. Todo el vestuario está decepcionado con esto porque están muy unidos. Tiene todo nuestro apoyo y estaremos junto a él".

