NUMANCIA

Noguera: "Todos trabajamos para tener la oportunidad"

El centrocampista se ha ganado un puesto en las alineaciones de Luis Carrión. No obstante, pudo haberse marchado el verano pasado.

JUAN GARCIADIARIO AS

Poco a poco Alberto Noguera ha ido ganándose un sitio en el once del Numancia. Primero aprovechando los minutos que el cuerpo técnico le daba en las segundas partes de los encuentros y después, como titular en el centro del campo. Noguera, que estuvo a punto de salir el verano pasado tras su cesión en el Racing, ha sabido ganarse a Luis Carrión.

Sobre el Numancia, Noguera indicó que todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitan al máximo cada día para tener la oportunidad el fin de semana: "Estamos trabajando y todos queremos participar para tener una oportunidad y lograr la victoria". Los sorianos han logrado auparse a la quinta posición de la tabla: "Está la categoría muy igualada, sabemos que todas las semanas son diferentes y muy competidas, nosotros trabajamos cada semana para dar lo máximo, trabajar en cada partido sabiendo que habrá momentos buenos y malos a lo largo de la temporada" indicó Noguera al término de la sesión de trabajo de este martes.

Noguera

El próximo rival de los sorianos es el Rayo Vallecano, un equipo siempre peligroso a quien advierte Noguera que, pese a los buenos futbolistas que tiene, les será complicado obtener rédito positivo en Los Pajaritos: "Si nos tienen que ganar que sea sufriendo y corriendo, esta categoría es muy competida, el Rayo tiene un equipazo, una plantilla hecha para subir, tendrán que venir aquí y demostrar que son buenos pero nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo, a ganar y veremos qué pasa". Noguera ha venido actuando en la media punta por la lesión de Mateu en los últimos tres compromisos del equipo soriano.

La enfermería se vacía

Guillermo y Kako entrenaron ayer a un ritmo menor que el resto de sus compañeros y es que ambos arrastran molestias del último partido disputado, el que vencieron los sorianos al Sporting. Su participación no corre peligro de cara al sábado y la buena noticia en los rojillos es que poco a poco la enfermería se va vaciando. Hombres como Mateu, Derik o Héctor Hernández evolucionan favorablemente de sus lesiones y, aunque todavía es pronto, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el Rayo Vallecano del sábado.

El Numancia tiene todavía por delante los entrenamientos del jueves y viernes, precisamente el día donde Carrión comparecerá ante los medios y desvelará si los tres jugadores están en óptimas condiciones.

Lo más visto

Más noticias