Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

NUMANCIA

Noguera: "Todos trabajamos para tener la oportunidad"

El centrocampista se ha ganado un puesto en las alineaciones de Luis Carrión. No obstante, pudo haberse marchado el verano pasado.

Noguera: "Todos trabajamos para tener la oportunidad"
JUAN GARCIA DIARIO AS

Poco a poco Alberto Noguera ha ido ganándose un sitio en el once del Numancia. Primero aprovechando los minutos que el cuerpo técnico le daba en las segundas partes de los encuentros y después, como titular en el centro del campo. Noguera, que estuvo a punto de salir el verano pasado tras su cesión en el Racing, ha sabido ganarse a Luis Carrión.

Sobre el Numancia, Noguera indicó que todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitan al máximo cada día para tener la oportunidad el fin de semana: "Estamos trabajando y todos queremos participar para tener una oportunidad y lograr la victoria". Los sorianos han logrado auparse a la quinta posición de la tabla: "Está la categoría muy igualada, sabemos que todas las semanas son diferentes y muy competidas, nosotros trabajamos cada semana para dar lo máximo, trabajar en cada partido sabiendo que habrá momentos buenos y malos a lo largo de la temporada" indicó Noguera al término de la sesión de trabajo de este martes.

El próximo rival de los sorianos es el Rayo Vallecano, un equipo siempre peligroso a quien advierte Noguera que, pese a los buenos futbolistas que tiene, les será complicado obtener rédito positivo en Los Pajaritos: "Si nos tienen que ganar que sea sufriendo y corriendo, esta categoría es muy competida, el Rayo tiene un equipazo, una plantilla hecha para subir, tendrán que venir aquí y demostrar que son buenos pero nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo, a ganar y veremos qué pasa". Noguera ha venido actuando en la media punta por la lesión de Mateu en los últimos tres compromisos del equipo soriano.

La enfermería se vacía

Guillermo y Kako entrenaron ayer a un ritmo menor que el resto de sus compañeros y es que ambos arrastran molestias del último partido disputado, el que vencieron los sorianos al Sporting. Su participación no corre peligro de cara al sábado y la buena noticia en los rojillos es que poco a poco la enfermería se va vaciando. Hombres como Mateu, Derik o Héctor Hernández evolucionan favorablemente de sus lesiones y, aunque todavía es pronto, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el Rayo Vallecano del sábado.

El Numancia tiene todavía por delante los entrenamientos del jueves y viernes, precisamente el día donde Carrión comparecerá ante los medios y desvelará si los tres jugadores están en óptimas condiciones.