Eurocopa 2020

Sterling se pelea con Joe Gomez y no jugará el jueves con Inglaterra

Según informó el ‘Daily Mail’, el delantero del Manchester City intentó coger del cuello al central del Liverpool por una broma de éste por el resultado del partido que disputaron sus equipos el pasado domingo.

Actualizado a
Reuters

Raheem Sterling no jugará el jueves ante Montenegro por la pelea que ha protagonizado con Joe Gomez en la concentración de Inglaterra este lunes. El seleccionador de Inglaterra ha tomado esta decisión después de que el jugador del Manchester City haya mantenido una discusión con el futbolista del Liverpool, por el partido que este domingo disputaron ambos equipos en Anfield y que terminó con victoria ‘red’ por 3-1.

Según informa el ‘Daily Mail’, Sterling intentó coger del cuello a Joe Gomez, después de que éste le hiciera una broma por el resultado del Liverpool-Manchester City. Por este motivo, Southgate ha decidido que el delantero ‘citizen’ no participe en el encuentro que Inglaterra disputará el jueves en Wembley ante Montenegro. Sin embargo, Sterling no abandonará la concentración, continuará entrenándose con sus compañeros y podría jugar el domingo frente a Kosovo, en el último partido de clasificación para la Eurocopa del próximo verano.

“Uno de los grandes desafíos y fortalezas para nosotros es que hemos podido separar las rivalidades de los clubes del equipo nacional", ha afirmado Southgate después de prescindir de Sterling para el encuentro del próximo jueves. “Lamentablemente, las emociones del partido de ayer todavía estaban recientes”, continuó el seleccionador, que no es ajeno a la polémica suscitada por el choque de Anfield y que provocó que Guardiola estallara contra el VAR en sala de prensa.

Sterling no jugará contra Montenegro tras una decisión que ha contado con el consenso del resto del equipo: “Creo que lo correcto para el equipo es la acción que hemos tomado. Ahora que la decisión se ha tomado con el acuerdo de todo el equipo, es importante que apoyemos a los jugadores y nos concentremos en la noche del jueves”, finalizó Southgate.

 

Lo más visto

Más noticias