REAL MADRID

Las cámaras captaron que Zidane y Jovic no se entienden

Movistar ha sacado a la luz un vídeo del momento en el que el serbio va a saltar al césped en Estambul y está escuchando los consejos del técnico.

Actualizado a

Luka Jovic fue uno de los suplentes que tuvo minutos en el partido de Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. Ese momento fue una de las imágenes que ha destacado las cámaras de Movistar, justo cuando Zinedine Zidane está dándole una pequeña charla técnica antes de saltar al campo en Estambul. La falta de entendimiento entre el joven delantero y el técnico quedó patente. 

Zidane está explicándole a Jovic que sale por Rodrygo y de repente corta la conversación para preguntarle. "¿Estás entendiendo? ¿You ok?", pregunta Zidane. Jovic hace un gesto dudoso con la cabeza. Entonces el técnico madridista solo tiene un objetivo. "Tú ataca, ataca, eso es todo. Vamos", le dice en perfecto inglés.

Jovic solo dispuso de ocho minutos sobre el césped del Ali Sami Yen. El serbio, que llegó este verano a la capital española por 60 millones procedente del Eintracht, no está teniendo la adaptación perfecta en el Real Madrid. Ha participado en 9 partidos (sumando 292') y todavía no ha estrenado su cuenta goleadora. 

Lo más visto

Más noticias