NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, martes 22 de octubre en la Champions League

Consulta los partidos de hoy, martes, 22 de octubre, de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League con Atlético, Real Madrid, Juventus...

Actualizado a
Partidos de hoy, martes 22 de octubre en la Champions League
JAVIER GANDULDIARIO AS

El himno de la Champions League ya resuena desde primera hora en la cabeza de todos los aficionados al fútbol y es que la mejor competición del mundo de clubes vuelve a disputarse. Esta jornada 3 de la fase de grupos arrancará, como ya es habitual, en dos turnos: a las 18:55 y a las 21:00 h.

A primera hora, el Atlético de Madrid buscará asaltar la cabeza del grupo de manera provisional tratando de conseguir la victoria ante el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano. A la misma hora, el Shakthar y el Dinamo de Zagreb se juegan los tres puntos en el Metalist de Járkov en busca de aceracarse a la segunda plaza en un grupo C que comanda el City.

En el turno de las 21 h se jugará el grueso de la jornada. El Real Madrid copa los focos en un partido de gran trascendencia contra el Galatasaray después de su derrota en París y su empate en casa contra el Brujas. De no ganar, se complica sobremanera la clasificación a octavos de final, ronda a la que nunca ha faltado desde que se instaló este nuevo formato. A esta hora también jugarán PSG, Juventus, Manchester City, Bayern y el último subcampeón, el Tottenham.

Partidos de hoy en la Champions League

Partidos de las 18:55 h

Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen

Shakhtar-Dinamo de Zagreb

Partidos de las 21 h

Brujas-PSG

Galatasaray-Real Madrid

Juventus-Lokomotiv Moscú

Manchester City-Atalanta

Olympiacos-Bayern Múnich

Tottenham-Estrella Roja