Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

96

Olympiacos OLY

93

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

Olympiacos OLY
2
El-Arabi 22', Guilherme 78'
Bayern BAY
3
Lewandowski 33', 61', Tolisso 74'
Final

GRUPO B | OLYMPIACOS - BAYERN

El Bayern busca un suspiro de la crisis en su visita a El Pireo

Los alemanes visitan a un Olympiacos líder de la Superliga griega después de dos derrotas seguidas en la Bundesliga, con Niko Kovac en la cuerda floja.

El Bayern busca un suspiro de la crisis en su visita a El Pireo
Alexander Hassenstein Getty Images

El Bayern viajó al Pireo con la obligación de llevarse los tres puntos a Múnich si no quiere vivir una nueva crisis en mayúsculas (sigue el partido en directo en As.com). El conjunto dirigido por Niko Kovac viene de dos partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga, resultados que vuelven a colocar al técnico croata al borde del abismo. El sorprendente 7-2 frente al Tottenham a domicilio de la última jornada en Champions fue la única actuación convincente de un equipo que también afronta el resto de temporada muy mermado en lo personal.

Datos y posibles alineaciones

Bayern: Neuer; Kimmich, Pavard, Lucas, Alaba; Javi Martínez, Thiago; Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski.
Olympiacos: Sá; Elabdellaoui, Rúben Semedo, Meriah, Tsimikas; Guilherme, Bouchalakis, Camara; Podence, Guerrero y Masouras.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).

Árbitro de VAR: Jochem Kamphuis (Holanda).

Estadio: Georgios Karaiskakis, El Pireo.

Hora: 21:00.

Niklas Süle, líder de la defensa muniquesa, se rompió el cruzado este pasado sábado en la visita del campeón alemán a Augsburgo (2-2) y será baja para el resto de temporada. De ahí que la línea de cuatro atrás quede clara para lo que resta de curso. Todo apunta a que Kimmich vuelva al lateral derecho, Pavard y Lucas formen el centro de la zaga y Alaba ocupe el lateral izquierdo. Eso sí, la gran duda sigue estando en el apartado ofensivo, donde Kovac puede dejar fuera a Coutinho por un Müller frustrado por el ostracismo en el que vive desde hace meses.

En frente tendrá a un Olympiacos en pleno estado de forma. Los pupilos de Pedro Martins vienen de imponerse al OFI por 2-1 y lograron ampliar el liderato de la Superliga griega. Rúben Semedo, ex del Villarreal, y Meriah forman el eje de una defensa que tan solo ha encajado tres goles en las siete jornadas ligueras disputadas hasta el momento. La prueba de fuego tendrá lugar esta noche en el Karaiskakis cuando tengan que domar a Lewandowski. El polaco ha marcado al menos un tanto en cada partido oficial de la temporada y es la única constante de un Bayern en busca de sí mismo.

Clasificación

Grupo B PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1