NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKTHAR - DÍNAMO ZAGERB

Dani Olmo sale al asalto de la segunda plaza ante el Shakhtar

Su Dínamo Zagreb viaja a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar en un partido que puede ser fundamental para definir el segundo clasificado del Grupo C, donde el City es el favorito.

Actualizado a
Dani Olmo sale al asalto de la segunda plaza ante el Shakhtar

El Dínamo de Zagreb del capitán de la Selección española Sub-21, Dani Olmo, y el Shakhtar Donetsk comenzaron bien la misión de buscar la segunda plaza del Grupo C, donde el Manchester City es el gran favorito (sigue el partido en directo en As.com). Ambos ganaron sus partidos ante el Atalanta, perdieron contra el equipo de Pep Guardiola y ahora se enfrentan para intentar dar un paso más allá hacia el sueño de llegar a los octavos de final de la Champions League.

El partido en Ucrania, donde el Shakhtar sólo ha sido derrotado una vez en toda la temporada, ante el City en su debut en la competición continental. En la Premier League ucraniana, el equipo de Donetsk tiene pleno de victorias en los once partidos que ha disputado este año y recibirá al Dinamo en un excelente momento, después de haber remontado en Italia ante el Atalanta en la jornada anterior (1-2).

El equipo de Dani Olmo, por su parte, también llega líder de la Primera Liga de Croacia y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. A pesar de haber perdido 2-0 en Manchester ante el City, de momento tiene la segunda plaza en el Grupo C por la diferencia de goles en relación al Shakhtar y el partido de hoy puede darle la ventaja necesaria para enfrentarse el resto de la fase de grupos dependiendo sólo de sí mismo para clasificarse a octavos.

Ficha y posibles alineaciones

Shakhtar: Pyatov; Bolbat, Matvienko, Kryvtsov, Ismaily; Patrick, Stepanenko, Kovalenko; Marlos, Taison, Moraes.

Dínamo: Livakovic; Stojanovic, Peric, Catherine, Leovac; Dilaver, Ademi, Moro, Orsic, Olmo; y Gavranovic.

Árbitro: Mateu Lahoz (España).

Estadio: Metalist.

Hora: 18:55 (MLC)