NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS - PSG

El PSG espera cerrar el pase a octavos ante el Brujas

Viaja sin Gueye pero con Mbappé y Cavani. No están al 100%, pero a pesar de ello Tuchel podría ponerlos en el once inicial.

Actualizado a
Mbappé, en el entrenamiento del PSG.
DPA

Brujas y PSG se enfrentan en un partido decisivo para el grupo A. Los de Tuchel, que viajan sin Neymar y Gueye, recuperan a Mbappé y Cavani, que a pesar de no estar físicamente al 100% podrían ser titulares.

El PSG no se fía del Brujas (sigue el partido en directo en As.com) a pesar de las diferencias de las plantillas. Philippe Clement está realizando un gran trabajo al frente del conjunto belga, hasta tal punto de haber sacado un valioso empate del Bernabéu en la última jornada, que permite hacer soñar con una clasificación a octavos que parecía imposible al inicio de la competición.

El PSG llega en plena forma a la contienda tras vencer el viernes por 1-4 en Niza. Paredes, que realizó un gran partido, podría repetir titularidad en la medular con Ander Herrera y será el retorno de Verratti, que no jugó en la Ligue 1 por precaución.

Ausencia

Quin no estará es Gueye. El PSG ha ganado con Gueye los ocho partidos que ha disputado y además está imbatido. Sin él se han producido las dos derrotas de esta temporada y hoy no jugará en el Jan Breydel por lesión. Con el senegalés, son ocho victorias en ocho encuentros y los parisinos han notado su ausencia en exceso, sobre todo por la consistencia que da en el centro del campo.

Ficha y posibles onces titulares

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Odilon; Deli; Diatta, Rits, Vanaken, Sobol; Bonaventure y Tau.

PSG: Keylor; Meunier, Silva, Marquinhos, Diallo; Herrera, Paredes, Verratti; Mbappé, Cavani y Di María.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania).

Estadio: Jan Breydel.

Hora: 21:00 (Movistar Liga de Campeones 2).