NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

David Rocha: "Es muy complicado sumar cada semana"

El centrocampista, que no contó para el técnico en el arranque de liga, suma ya seis titularidades seguidas. Su presencia en el campo coincide con la buena racha del equipo.

Actualizado a
David Rocha.

Le ha tardado en llegar su oportunidad, pero desde que entró en los planes de Manuel Mosquera no se ha bajado del carro. David Rocha, uno de los fichajes estrellas del Extremadura para la presente temporada, suma ya seis titularidades y casi quinientos minutos en liga. Para el sábado ante el Rayo, siempre y cuando el técnico siga apostando por él, perderá a su pareja de baile en el centro del campo azulgrana, Gio Zarfino, que no jugará al llegar al final del primer ciclo de tarjetas.

El cacereño atendía a los medios y hablaba precisamente de su momento. “Ha coincidido con las victorias, pero yo desde fuera también veía bien al equipo. Se decanta todo por pequeños detalles y al equipo le faltaban los resultados. Ahora ha coincidido todo estando yo en el equipo y han llegado esos resultados positivos”.

También se ha referido a la buena racha del equipo y a las posibilidades de este sábado. "Es muy complicado sumar cada semana. Hay que respetar a todos los equipos y más en esta categoría. Pero estamos muy contentos, tenemos una buena racha de la que no queremos salir".

Y sobre el Rayo Vallecano opina que "enfrentarse a ellos hoy en día es complicado. Hay tres o cuatro equipos en esta categoría con una capacidad de presupuesto grande con respecto al resto. Pero no nos preocupa recibir al Rayo, hemos demostrado que nos adaptamos a cualquier tipo de partido y rival".